Webcampista.com

mucho más que un foro

primera pregunta?

sue

timid@
:colors: :colors: :colors:
pues acabo de llegar y a preguntar jajajalo mio no es la informatica, tengo una imagen que quiero poner como abatar y perece ser que es grande, como la hago pequeña??????.

despacito que sino no me entero, gracias :geek:
 
te pones sobre la dichos imagen y picas con el derecho sobre ella y vas a "abrir con " y escoge un programa como el ACDS o el PAINT , luego herramientas o modificar y redimensionar o reducir , hasta 80 x 80 , lo guardas en archivo como foto reducida en la misma carpeta , y luego desde el perfil picas en examinar y vas a la foto reducida guardada en tu ordenador .

si no lo consgiues enviamela a mariucaasturias@hotmail.com y te la devuelvo lista para colocarla.
 
Re: primera pregunta?

sue dijo:
:colors: :colors: :colors:
pues acabo de llegar y a preguntar jajajalo mio no es la informatica, tengo una imagen que quiero poner como abatar y perece ser que es grande, como la hago pequeña??????.

despacito que sino no me entero, gracias :geek:

Hola sue, antes de nada bienvenid@ a webcampista y un saludo desde Madrid.
Y si quieres, me puedes mandar la imagen a webcaravana@wanadoo.es y yo te la modifico para que te valga de avatar.
Un saludo
 
Hola morenota y sue, la imagen la abrís con photosop, le dais a imagen-tamaño imagen, y ahí podeis cambiarle el tamaño, luego la guardais con un nombre diferente al original y ya está :cheers:

tambien se puede hacer con el paint.

un saludo y bienvenida sue
 
gracias jose luis , ya la tengo ,pero ahora en lugar de pasarme en pixel me paso en kb, solo admite hasta 6 y este tiene 7,77, total un lio para los que somos tan malos con la tecnologia moderna.

gracias de todas formas.
 
Sue, perdona pero no me di cuenta del peso, ya te la he vuelto a mandar con menos peso, bueno tambien la subo por si acaso aqui

b4fdd5aa4d.jpg


Un saludo
 
Os comento, (ya que he ayudado a otros foreros), cuando se "baja el peso" de la imagen en el ordenador propio se ve con pocos KB pero al subirla al foro, o al mandarla en privado, "misteriosamente" sube de peso, por lo que desde un principio hay que mandarla con 2 Kb como mucho, pq luego aumenta de peso... De hecho si os posicionáis en la imagen (la de Shrek y princesa que ha puesto Jose.Luis) y dais boton dcho Propiedades, sale que tiene más de 7 Kb.

Es mejor mandar estas fotejos a través de correo yahoo o hotmail, o similares.

Un saludo.
 
Pues tienes razon, ¿pero si la he dejado a 5,6 kb?, bueno voy otra vez....
esta vez la he dejado ha 3,4 kb a ver lo que pesa una vez que la subes

9fd1f25532.jpg


No puede ser se sube sola a 7,8 :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch:

Este foro engorda las imagenes :geek: :geek: :geek:
 
Bueno menos mal que se la he mandado por correo, por que aunque la deje en 3 kb, si la subo al foro vuelve a subir a 7 o 8 kb, ¿sue dime si ya has podido ponerla?
 
bueno bueno la que estoy liando con la dichosa foto, entonces yo soy mala con el pc,pero esto tiene truco eh?

voy a ello jose luis y te digo, por cierto te debo unas cañitas.

gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com