Webcampista.com

mucho más que un foro

de novata por este foro

MARILO

timid@
hola a todos los forofos del campismo. soy novata en este foro ,siempre me he conectado a solocamping , pero para conocer buena gente no hay límitaciones, así que aquí estoy con ganas de participar en lo que pueda
y por supuesto para aprender muchísimas cosas nuevas... este año me voy para francia , la zona d :lol: e burdeos, y estoy mirando posibles excursiones para ver el loira, bretaña, etc... si me podeis sugerir algo , soy toda oidos. voy con dos niños y mi marido, por supuesto, y me han comentado sobre futuroscope ¿que tal esta?, bueno pues eso, gracias a todos.[/img]
 
de novata por este foro

hola Marilo,saludo de novata a novata
A mi me ha pasado lo mismo,me conecte a solocamping y ahi encontre esta direccion y desde que estoy por aqui me estan dando ayudita para mis vacaciones
Espero que tambien te la den a ti,seguro.
Un saludo desde Sevilla
 
Glup.....me lo trago MARILO :(, perdona por lo de femenino......pensando en el otro sexo, me he equivocado, saludos y perdona.
 
Hola Marilo, aunque seas nueva en este foro, la mayoría también estamos en Campinsalon, así que mas o menos somos los mismos, aunque éste es un poco más familiar.
Saludos
 
bienvenida y un saludo desde madrid :lol:
 
Hola Marilo, yo también me registré anteayer y este verano queremos ir a Futuroscope y luego por el Lot y Perigord. Mis hijos tienen 8 y 12 años y creo que ya les gustará el parque. Parece ser que para más pequeños no es demasiado apropiado. Iremos la segunda quincena de agosto. Puedes mirar la web del parque a ver si os gusta. Hasta pronto. Anna
 
Hola a las "novatas".
Saludos desde el mas allaaaaaaaaaa, donde las fuerza os acompañeeeeee.

Me ha salido un poco starworeño... :roll:
 
-Bienvenida desde Murcia.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com