Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para concer Lisboa

jalega

locuaz
:lol: Nos vamos a ir cinco días a conocer Lisboa y ya de paso algo de playa allí cerca. Me han hablado de camping el Gincho en Cascais, que debe estar allí cerca. No sé si es así y de todas formas ¿qué me aconsejais?
Saludos
 
Como te comenta Aron, sin lugar a dudas el Monsanto, tienes lineas de autobuses que pasan por delante de la puerta del camping, no dejes de dar unos buenos paseos por el Chiado viendo sus tiendas, la Praça del Comercio, Rua Mayor, los Miradores, etc...., teneis un monton de cosas bonitas para ver.
 
camping en lisboa

camping en lisboa

Si lo que quieres es ver Lisboa,sin dudarlo el parque de campismo de Monsanto
Tiene unas buenas parcelas con parte de cemento para la cv o ac,toma de luz,toma de agua,pileta,para vaciar el wc,mesa de picnic con bancos,bastante sombra....con suerte veras las ardillas al lado de tu cv o ac
Para comprar comida,si te hace falta ,enfrente tienes el Jumbo,que es un estilo al Carrefour
El autobus te para en la puerta y te lleva al centro ,a la plza del Comercio,por lo que te olvidas del coche
Si vas ,preguntas por la Lisboa Card,te sirve para transporte(autobuses ,tranvia...)tienes muchos sitios de entrada gratis y en otros pagas solo una parte
Te trae bastante cuenta
Si vas a Belem no se te olvide probar los famosos pasteis de Belem ,estan buenisimos
Y subete en los elevadores ,te encantara
Si quieres mas informacion ,te la dare,hemos estado tres veces en el camping y la verdad es que Lisboa es maravillosa
Un saludo desde Sevilla :lol: :lol: :lol:
 
Yo hace muchos años que estuve en ese camping -Monsanto- y efectivamente es excelente para conocer Lisboa, el camping en sí está bastante bien, solo tenía una pega... la limpieza de los servicios, si bien no todo era culpa del camping... también los usuarios echaban una “manita”, ahora no sé como estará.

Lo que no puedo dejar de recomendar es la vista a Casilhas, en la plaza del Comercio está la estación del transbordador, se toma uno a Casilhas y al desembarcar te encuentras en una plaza con varias marisquerías... altamente recomendable.

food-smiley-004.gif
 
Pues yo iba a decir lo mismo pero aun asi reitero lo dicho MONSANTO FOR EVER. La ultima vez creo que fue 2002 y como siempre bien SALVO LO QUE DICEN ARRIBA DE LOS WC una mie.......................con perdon pero estan de pena. Lo demas estupendo precio, situacion, tranquilidad, sombra importantisima en agosto Lisboa es un horno de pan, y bueno enorme casi te pierdes. Saludos.
 
Gracias a todos, parece ser que lo tengo claro, iremos a Monsanto. Ya os contaré a la vuelta.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com