Webcampista.com

mucho más que un foro

esto es una prueba

meseguer

locuaz
DSC00013.JPG
 
No se porqué no sale la foto
¿Alguien me puede decir que es lo que no hago bien?
 
Pues yo te puedo asegurar que lo hice tal como te explique,
se me olvido decirte que tines que tener deshabilitar la casilla de HTML



casaburzako.jpg



he probado con otra foto de una comunidad del msn y no me sale no se por que

trini.JPG
 
La que yo intento poner tambien es de una comunidad del MSN va a ser que estas no se pueden poner.
 
DSC00013.JPG



Ya se cual es el problema tienes que quitar la numeracion que esta despues del jpg.

si la pones asi te sale


http://groups.msn.com/_Secure/0SwD7Ag8U4cXUoK3Py7xQMROXluR0IrsfU7ZKNoX*MgwgLPmqcj6wdXJ7zxy3lVwbi8hX6rMyvAETnbI8YTjKYjspRZvx0gUP!2H*MJ7y7YGC9f9uzFda9w/DSC00013.JPG


lo que le sobra es ( ?dc=4675530205736487724 )


esta es la direccion que tu has puesto
http://groups.msn.com/_Secure/0SwD7Ag8U4cXUoK3Py7xQMROXluR0IrsfU7ZKNoX*MgwgLPmqcj6wdXJ7zxy3lVwbi8hX6rMyvAETnbI8YTjKYjspRZvx0gUP!2H*MJ7y7YGC9f9uzFda9w/DSC00013.JPG?dc=4675530205736487724
 
Gracias trinidad
Eres un crack
Si ves el primer mensaje ya lo he arreglado y funciona.
 
Gracias
Es mi primera caravana
Solo tiene 3 salidas
De momento me gusta mucho comparado con la tienda de de campaña es otro mundo.
No digo que no me gustara acampar con tienda porque me encantaba.
Pero con la caravana es mucho más comodo.
Con la tienda para un fin de semana nos daba pereza y con la caravana como ya tienes muchas cosas dentro no tienes que prepararte tanto solo decidir donde vas.
 
Yo sigo con la tienda, y la verdad es que envidio la posibilidad de poder salir en cualquier momento sin tener que preparar nada .

Algun dia sera
 
-Meseguer tienes garage privado o la dejas en algún parking de pago?? y si no es mucha molestia qué te cuesta? y es tapado o al aire libre?? yo la mía la tengo provisional en el parking dónde la compré pero a final de año me gustaría buscarle otro sitio.... Salu2.
 
Yo la compré en Autocaravanas Murcia (Las Torres) y este me dió la dirección de 2 sitios para dejarla y la tengo en uno de ellos es un concesionario Nissan en Las Torres el dueño tiene una Nave que la tiene para guardar Caravanas, Remolques Tienda y Autocaravanas.
Amí me está cobrando 42 Euros pero dice que lo va a subir a 50 Euros porque va a hacer un seguro pues ya hay bastantes caravanas alojadas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com