Webcampista.com

mucho más que un foro

Atención documentación extranjero

Nisi

timid@
Hola a todos y para los que van al extranjero, esta mañana he oido la noticia que en Francia van a volver a pedir la documentación al entrar. Recordar que los niños también necesitan DNI para viajar al extranjero, no sirve el libro de familia. También pueden estar en el pasaporte de los padres.

Y otra cosa, también hay que llevar la Tarjeta Sanitaria Europea. La hacen al momento y ahora es plastificada y sirve para un año.

Buen viaje y disfrutad mucho. Anna
 
documentacion en el extranjero

documentacion en el extranjero

Gracias Anna,mañana me pasare a solicitar la tarjeta sanitaria europea,ya que le pregunte a mi medico y me dijo que con las de la SS habia bastante
Los que lleven perros que sepan que tienen que hacerle el pasaporte,la tarjeta verde sola no vale.
Yo no sabia que a los extranjeros le pedian tantas cosas en España,como somos comunitarios....
En fin,saluditos desde Sevilla :( :( :(
 
documentacion en el extanjero

documentacion en el extanjero

gracias por el comentario,porque me hacen dar dos viajes y me parece que no hago vacaciones,!vamos con el calor que hace por Sevilla y tener que dar dos paseitos....!
Un saludo :lol: :lol:
 
documentacion en el extranjero

documentacion en el extranjero

! Ya tengo las tarjetitas sanitarias europeas ! menos mal que era buena gente porque sino tengo que dar dos viajes
Rocinante a mi me han pedido no solo las tarjetas de la SS sino ademas los DNI de TODOS
Yo llevaba el mio y el de los niños pero el del "jefe" no ;menos mal que puse cara de pena y voz de victima y me la camele (pero mujer ,es que esta trabajando y pa coger el coche no puede ir sin DNI por si lo paran...) en fin que le dio lastimita de mi y me ha entregado las 4 ,asi que ya sabeis a los que vayan a ir a sacarlas que se lleven las tarjetitas se la SS y los DNI de todos ,no vaya a ser que topeis con un "hueso" y os haga dar dos viajes
Saluditos para todos :p :p :p :p
 
Pues a mí, en Barcelona, no me pidieron los DNI pero sí la antigua "cartilla", la de antes de las tarjetas, donde consta el usuario y los niños que tenga asignados. En cada sitio.....
Buen viaje y que no necesitemos para nada las tarjetas.... Anna
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com