Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito consejo sobre motor ford

SÁHARA

timid@
Estamos pensando cambiarnos a la auto, pero estamos indecisos. Nos gusta mucho una hymer capuchina y una Dethleffs fortero capuchina pero vienen con motor ford, una con 130 cv y la otra con 140 cv.

La duda la tenemos porque nos han aconsejado que compremos mejor fiat que ford.

¿Qué opináis?

Saludos
 
Ford se esta imponiendo en el mercado ,140 cv y 6 marchas es una maravilla y eje trasero doble rueda ,hoy he visto un centenar de las que te digo para estrenar,cuando el rio suena agua lleva¿¿¿¿
 
Ford en diesel siempre ha tenido problemas de inyeccion. Pero me imagino que habran aprendido algo
 
Se me olvidaba decirte que trabajo con camiones,coches, furgones y hasta tractores con motorizaciones mercedes (adaptados a excavadoras caterpillar)
Estos Alemanes son la leche haciendo motores.
 
Yo sólo puedo decirte que tengo un familiar que tiene un furgón de reparto marca Ford desde hace varios años (la cabeza tractora es la misma que montan las autos) y está encantado. Anteriormente tenía una Peugeot (teóricamente le da mil vueltas en diesel a Ford) pero según este la Ford va mucho mejor.

No creo que te de problemas, si esta gente la utiliza a nivel profesional, por muchos km. que le hagas en tu vida no le llegarás a los que ellos hacen en un par de años.

Suerte con tu decisión.
 
Yo, he repartido con furgones ford, fiat, peugeot, nissan,de todos ellos me quedo con nissan y ford, y ya puestos a elegir si puedes compra mercedes, pero te vas a enterar de que precios, yo tengo ahora un monovolumen con el motor mercedes y solo el filtro de aceite son 70€ y nisiquiera es un cartucho que es solo el filtro :dontknow: .

Como te digo a mi me gusta mas ford :wave:.
 
Hola a todos,paisana sahara,yo tambien tuve ese dilema a la hora de comprarnos nuestra autocaravana,y te das cuenta de que al final solo es cuestion de suerte,te compres la que te compres.

que la que habeis mirado es ford y os gusta y se adapta a vuestras necesidades???,pues ford.

que os gusta otra,pero es fiat??,pues fiat.

Yo lo que digo que marcas punteras como hymer,frankia y demas montan Fiat y no les va mal,por algo sera.

En fin,la que te compres sera la buena.

chao y felices fiestas a todos.
 
¡Olimpia!, con ese "peaso" caravana que tienes, ¿yatascansao de ella?. Veo que el estar al lado de tanta a.c.(aniversario en I. Cristina), ha influido negativamente en ti, ja , ja, ja.
Coñas a parte, por lo que yo se, es cierto que se ven o veían más a.c. con chasis Fiat, pero desde hace un tiempo Ford parece que le está comiendo terreno a Fiat. Para gustos colores, así que independientemente de los chasis que monten, elige la que más te guste y se adapte a tus necesidades. Por la mecánica, ambas son dos grandes marcas.
Saludos y hasta el 29. :cheers: :cheers:
 
..

Yo lo que digo que marcas punteras como hymer,frankia y demas montan Fiat y no les va mal,por algo sera.

En fin,la que te compres sera la buena.

chao y felices fiestas a todos.


El modelo que me gusta es una hymer camp 662, con motor ford. Ya hymer también está metiendo ford.

Saludos y gracias
 
Más o menos decirte lo que el resto, compra la que mejor veas, que en cuestión de motores los dos sirven bien. Es lóg¡co que cada uno tengamos nuestras opiniones, yo particularmente, me quedaría con Ford, es la que tengo ahora y me va de maravilla, a la hora de comprarla me fijé en lo que llevan los profesionales en reparto, y la verdad chásis-cabina Fiat se ven muy poquitas y Ford muchas, también hice una búsqueda en google de "fallos fiat" y "fallos ford" pero todo eso no fue definitorio a la hora de elegir, me quedé con la que mejor se adaptaba a mis necesidades a la hora de comprar (ahora mis necesidades han cambiado y por eso la vendo y por ahora sólo he encontrado Fiat con la configuración que quiero).
Sea lo que sea, que la disfrutes y suerte.
Un saludo
 
¡Olimpia!, con ese "peaso" caravana que tienes, ¿yatascansao de ella?. Veo que el estar al lado de tanta a.c.(aniversario en I. Cristina), ha influido negativamente en ti, ja , ja, ja.
.
¡Hola Loren!

la verdad es que algo sí que ha influído, por no decir bastante. Nos gusta mucho salir y vemos que es más cómodo con la auto.

Ya nos queda menos.


Saludos.
 
Yo no te digo nada, ya lo sabes.
 
Si de algo te sirve mi opinion yo tengo una rimor con motor ford , y va de p..m con decirte que hasta ahora no ha pisado nunca un taller pa reparar y tiene ya siete años...por lo demas todos los motores de hoy en dia van bien...lo demas es cuestion de suerte conozco quie tiene mercedes y le da probemas...lo dicho cuestion de suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com