Webcampista.com

mucho más que un foro

Video Webcampada De Arlanza

Como nuestro director de cine, Mr. Visitante 69 se nos tomó unas pequeñas vacaciones cinematográficas, me he permitido el atrevimiento y espero que con su beneplácito de hacer un video de la webcampada de Arlanza. Ni que decir tiene que no le llego ni a los talones a nuestro amigo Juan en estas artes escénicas, pero al menos servirá para ponerles los dientes largos a los que no fueron y tener uno más en la cole.
Está colgado en la mula.
Dos archivos del mismo pero con distinta calidad de imagen:
- Uno llamado Webcampada Arlanza de 423 Mb
- Otro con menor resolución llamado Webcampada de Arlanza de 173 Mb.
Espero que os guste.
:) :) :)
 
yo la tengo puesto a descargar

En cuanto empiece........no me sangreis eh!
que con la pila de vampiros que hay aqui dais miedooooooooooooooooooo
 
Ya le veo al visi, que te esta sacando la sangre, pero que no me da na el tio oye, lo quiere todo para el....
Visi, abrele los puertos a la mula que llevo toda la tarde y no saco na de na :wave: :toothy7:

Jose Luis, ¿que nick tienes en la mula? por que no te veo por ningun lado :dontknow:
 
Pues Jose.Luis el visi no esta en casa esta fuera currando y yo no se como se hacen esas cosas os vais a tener que esperar eso si el ordenador lo a dejado encendido para que luego le chupeis a el.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
yo tambien lo he puesto a descargar...bueno Peremhospi, que es el técnico....a ver como ha quedado de chulo..
 
No te preocupes Mar, es una broma.. es que como va tan lento pues con la espera como ya no sabes que hacer, mira yo estoy en el curro y miro de vez encuando la mula a ver si baja algo y na de na, en toda la tarde solo he bajado 5 mb, bueno dejare el servidor otra vez encendido toda la noche a ver si mañana ha bajado algo.
:wave:
 
Ya le veo al visi, que te esta sacando la sangre, pero que no me da na el tio oye, lo quiere todo para el....
Visi, abrele los puertos a la mula que llevo toda la tarde y no saco na de na :wave: :toothy7:

Jose Luis, ¿que nick tienes en la mula? por que no te veo por ningun lado :dontknow:

El nick es joseluis_alc

¿No te baja?
 
aonde estas que yo tampoco te veooooooo

solo le estoy chupando al visi
 
no se bien como lo hice pero el Emule me pone que llevo bajado el 13 ; creo que estoy en buen camino y es lo primero que descargo , asi que espero tener buen fin.
 
Bueno pues ya esta bajado, ya lo he visto


Que bonitooo¡¡¡

La musica muy relajante.

Ya hay otro director de cine en webcampista, me ha gustado mucho
 
Jose Luis, pues a ti te sigo sin ver, le estoy sangrando al Visi como siempre, joooo que paciencia tiene este hombre, pero tu es que no sales por ningun lado, lo mismo es que tienes la... "veras con el pitorreo":toothy7: pues eso sera por que tienes la cola llena, venga vale ya hos podeis reir...

Todabia me quedan 125 mb que bajar, luego cuando lo tenga lo dejare encendido esta noche tambien para quien quiera se lo baje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com