Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda camping en París

Pableras

Webcampista man
Pues nos hemos decidido a ir a Disney a finales de Febrero y el itinerario lo tengo mas o menos claro.Pero la duda es el camping.Un compañero que ha ido este verano me ha comentado que por situación,facilidad de acceso a la capital y proximidad al parque una buena opción es el camping JABLINES.¿Alguien lo conoce y puede darme referencias?,¿Podeis recomendarme una opción mejor?.Cualquier opinión será bien recibida y convenientemente anotada.
Por cierto la ruta que me recomendaron es A Coruña-Burgos-Irún-Burdeos-París en dos etapas.¿Cómo lo veis?,¿opciones?.

Un saludo a tod@s.
 
la ruta es la idonea y la mas logica.

encuanto al camping no he estado en el pero tengo buenas referencias aunque tambien las tengo del 4 vents yo estuve en( le parc de la colline) y no te lo recomiendo repito NO TE LO RECOMIENDO a pesar de estar bastante cerca de el parque.

ya la tienes ehhh.

buen viaje y a disfrutar.
 
nosotros hemos hecho ese viaje desde madrid en varias ocasiones y siempre en dos etapas pero lo suyo seria en tres mas que nada por los crios (ya sabes)
 
Nosotros estuvimos este verano en el 4 Vents, y nos pareció un cámping MAGNIFICO. Parcelas inmensas de hierba tan bien cuidada y cortada que parecía un campo de golf. Puedes comprar las entradas a Eurodisney en la recepción del cámping, la chica que te atiende habla un español muy correcto, está situado aproximadamente a 15-20 minutos del Parque, y te dejan circular hasta la 1:00 de la madrugada (esto en verano porque el espectáculo de fuegos artificiales terminaba a las 12:00 de la noche y te daban ese margen para regresar). Ah, y en verano, por las mañanas venía un panadero con su furgoneta que te vendía leche, pan y croasanes recién hechos.

Hasta el centro de París (torre Eiffel), tardas 45 - 50 minutos con el coche, aunque si quieres, a 4 km del cámping hay una estación del RER que te deja en pleno centro de la ciudad.

Saludos desde Alcalá de Henares
 
Yo tambien te recomiendo el 4 vents, trato muy bueno, las parcelas enormes, de los otros ni idea, el parque esta bastente cerca del camping, sobre la ruta, es la que nosotros hicimos, pero en tres dias, (paramos en el Muja) cosa que tambien te recomiendo para los crios.
 
4 vents, no te decepcionará. Creo recordar que el pueblo se llama Crevecoeur en Brie (seguramente me faltará alguna vocal y trece acentos). En coche, a 15 minutos de Disney, buena carretera.

http://www.caravaning-4vents.fr

acabo de ver que abre de marzo en adelante .... lo siento. Prueba a llamar o enviar e-mail
 
Os recomiendo el Camping "Le Parc" (¡ojo! no, el Parc de la Coline) que está situado en un pueblecito llamado Villevaudé. Está regentado por una familia holandesa y es absolutamente tranquilo incluso en temporada alta.
Ese pueblo dispone de tren de cercanías a París y Carrefour.
 
Yo este verano estuve en el camping Bois de Boulogne en pleno Paris. El camping esta muy cercano al metro (existen autobuses lanzadera que te llevan al metro por 3 euros ida y vuelta) yo estuve tres dias y me pareció correcto. Eso sí, es un poco caro, esta muy cuadriculado y masificado, aunque nosotros solamente ibamos a dormir. Creo que es otra opción por la cercania al centro de Paris.

Un saludo

Te dejo un enlace

http://www.campingparis.fr/boulogne_infos.html
 
yo tambien te puedo recomendar el camping quatre vents, claro que nosotros fuimos en agosto, nos encanto, sobre todo el bosque de brujas que hay antes de entrar., estuvimos practicamente una semana, 3 dias en disney y los demas viendo paris, los ibamos alternando., ibamos con niños pequeños, y fue estupendo., ya nos contaras

saluditos
 
Pues yo también te recomiendo el Quatre Vents. Eso si, pa la ducha llevate un cuchillo o algo que se le parezca con el que apontocar el grifo sino quieres estar todo el el rato pulsando sobre él. Ahí van las coordenadas:

Les Quatre Vents 48,74952 N; 2,89708 E
 
Yo he estado unas cuantas veces en el Bois de Bologne,y esta bastante bien,lo unico que Eurodisney te pilla retirado,pero para visitar la ciudad,yo creo que es el que esta mejor ubicado.Con niños no se porque no tengo,pero yo prefiero hacerlo de un solo tiron,pero nunca lo he hecho con caravana,siempre lo he hecho en moto y un par de veces en coche.Una vez lo hice en 2 etapas,y aprobeche para visitar Futuroscop.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com