Webcampista.com

mucho más que un foro

ya estoy en la marina

feliks

hablador
hola desde la marina.
este camping esta la mar de bien. mucha gente, pero es muy grande.aqui parece que no hay mosquitos o por lo menos tantos como en el otro lado.
la parcela es enorme, lo unico, la verdad es que es caro como su put... madre, pero espero que valga la pena.
ya os ire contando.
a ver si os animais alguien y os pasais por aqui..
en mimparcela cabe to el foro 8)
 
Hola Felix, cuéntame más cosas del camping, yo tengo la reserva hecha a partir del día 25 de agosto. ¿Qué tal de calor por allí? y una duda inmensa, si me pego todo el día en la barra que está dentro de la piscina ¿dónde llevo la chatarra para pagar los cubatas, ein? :lol: :lol:

Un saludo y que lo paséis estupendamente, a ver si a la vuelta tenemos ocasión y coincidimos un día por Algeciras.

Salu2
 
que te lo pases bien y lo disfrutes, con la nueva caravana que tal? mucha diferencia ein? :wink: :wink: :wink:
 
hola de nuevo.
a ver
el camping, esta la mar de bien, sobre todo para los niños, y las parcelas son amplias y tranquilas.
las mejores son en la calle 15 de la 89 a la 95.
calle 13 d3e la 75 a la 80. esas son las que os reomiendo si podeis elejir.
nosotros nos vamos antes, porque la verdad es que la piscina esta empetá de gente, asi que vamos para el camping mazarron, porque habiamos pensado ir a san guli en tarragona , pero es mucho tiron de kilometros.
hay dos restaurantes, uno mas caro que otro, unom es de comida rapida, y el otro de arroces,
el superrmercado esta muy bien, con prensa carnicera y practicamnete de todo.
y los niños se lo pasan pipa.
si quereis algo mas, preguntad.
ah , la playa esta mu bien a un par de kilometros del camping.
 
Felix, gracias por contestar, sólo una duda más ¿a la playa se puede ir andando o es un paseo demasiado largo?

Por cierto, me das envidia (sana) y no veo que llegue el 25 para irme yo. Tengo reservada la parcela 67, en la calle 11. ¿Cómo la ves tú?.

Salu2 y que lo pases en grande.
 
Centellita hay un cartel en el camping que dice playa a 500 metros pero eso no es cierto hay 1200 metros.
 
Gracias por contestar, Meseguer, en algún sitio he leído luego que es mejor ir en coche, sobre todo porque a la vuelta vienes derrotado. Yo voy en principio el 25, si estás por allí a ver si nos tomamos unas cervezas.

Salu2
 
lo malo es el aparcamiento en la playa.
yo llevaba a la familia en el coche y luego me iva en bici
 
Pues entonces mejor andar, habrá que organizarse un poco me imagino. Feliks, el lunes o el martes quizá vaya por Algeciras por la mañana, si te viene bien podríamos tomar una cerveza y así nos conocemos.

Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com