Webcampista.com

mucho más que un foro

El vecino de este fin de semana Camping Vilanovaparck

fenvia

Mazda 6 - Knaus FU 450
Buenas.
Este finde lo hemos pasado en el Vilanovaparck y hemos tenido unos vecinos como menos inesperados.
Os paso unas fotos en la primera salen dos y en la segunda salen Tres o solo dos mirar bien je je a ver que os parecen.
Ha sido un finde muy tranquilo

2012-12-16 11.23.52.jpg


2012-12-16 11.24.01.jpg
 
que alguno visualiza la tercera ardilla je je
 
pues no acabo de verla, esto es como buscar a wally.

Nosotros en un campin de paris veiamos todas las mañanas muy temprano unas cuantas y muchisimossssssssss conejos,

Da gusto porque no es facil ver ardillas.

Un saludooooooooo
 
Premio para Moucha.
Has estado muy fino Je je.
Era un poco dificil ya que habia trampa pero asi es mas divertido.
He realizado la foto con el mibil y buala sorpresa me ha salido una ardilla mas de las que habian, la verdad el primer sorprendido he sido yo mismo.
Nosotros hemos pasado el fin de semana y ellas campaban a sus anchas por lo que se be ese arbol es su sitio de encuentro ya que hace un mes estubimos en otra parcela cercana y cuando estabas en la tumbona de relax en silencio mirando las piñas de los pinos ellas campaban a sus anchas.
Pero hoy es que me han despertado comian encima de la carabana y caia todo encima salgo y me las encuentro y ban las dos y bajan dogo yo a saludar je je.

Saludos
 
Suerte que no comieron nada más, en el camping canto de la Gallina, las vimos comiéndose los avances y las sujeciones de los toldos, las espantabas y simplemente esperaban a que te fueras para seguir a lo suyo.

No estuve fina, solo soy observadora, no tiene merito.
 
Ostras,yo estube en octubre y habia dos justo en uno de los arboles de la parcela,hacian mucha gracia porque se ponian a dar vueltas por el tronco una tras otra,estarian jugando al pilla pilla o era un macho un poco salido y una hembra juguetona,jaja.era en la zona dels garrofers,un saludo.
 
Pues supongo que serian las mismas jugar seguro que lo hacian y ni se inmutaban con nuestra presencia.
La verdad es que me estubieron entreteniendo un buen rato.
Es muy agradable verlas correr a sus anchas saltando de arbol a arbol.
Saludos.
 
Lo de las ardillas en el Vilanova es muy gracioso. Si te fijas durante unos dias veras que hacen su barrido cada dia mas o menos a la misma hora.
 
Me gustan las ardillas.......en campings de la zona de Tarragona se ven a menudo........en La Torre del sol hace años que las veo y las disfruto.............

en una camping en Las Landas me tuve que cambiar de parcela.............comiendo las piñas se les caían encima de la caravana y los sustos que nos daban eran continuos.............

Saludos y bonitas fotos.
 
En el camping Finisterre, Acoruña, hace dos veranos:

DSC_8918.JPG



Estaba muy juguetona. No llegamos a tocarla, pero los del camping nos dijeron que alguna vez le habían dado de comer en la mano.

También pasamos un rato entretenidos viéndola deambular...
 
Esta foto ha dado la vuelta al mundo. La ardilla se pone delante del objetivo justo antes del disparo automatico y el autofocus se hace automaticamente sobre ella.

Cordiales saludos.

squirrel-photo-bomb.jpg
 
Ferpoza la foto muy bien pillada se nota que el chaval disfruto de la compañia de la ardilla.

Maeztrasgo la foto sencillamente impresionante seguro que buscas esa foto y puedes pasarte una vida esperando.

Nosotros estubimos hace 6 veranos en un camping de Alemania fuimos en bungalows no me acuerdo bien por la zona de la Selva Negra y tenia una zona de picnic que mientras almorzabamos estaban como 6 parejas de ardillas jugeteando delante nuestro dandonos un verdadero espectaculo.

Es una manera de disfrutar de la naturaleza sin salir del Camping.

Saludos.
 
pues no acabo de verla, esto es como buscar a wally.

Nosotros en un campin de paris veiamos todas las mañanas muy temprano unas cuantas y muchisimossssssssss conejos,

Da gusto porque no es facil ver ardillas.

Un saludooooooooo

nosotros este verano tambien en paris, en el jablines tambien estaba lleno de conejos,pero muchisimos.

DSCI1358.jpg
 
En Castelldefels, al lado del apartamento habia toda una familia de ardillas en los pinos. Todos los dias estaban por ahí correteando subiendo y bajando de los arboles buscando comida. Es impresionante como no les tienen miedo a las espinas de los cactus. Os pongo aqui un pequeño video que hiceen su día. Son encantadores y muy graciosos esos bichos.
Cordiales saludos.

 
nosotros estuvimos en jablines este agosto y habia muchos conejos ,aqui en vilanova cuando salgo a la montaña veo muchas ardillas e incluso me he cruzado con un zorro
 
Este año en el Marjal tuvimos una comiéndose las piñas y tirando las "los restos". Por las mañanas andaba por el techo y se le oía bastante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com