Webcampista.com

mucho más que un foro

informacion sobre camping mazarron playa

feliks

hablador
necesito saber todo sobre ese camping, que parcelas son las mejores, animacion pa niños, todo :lol:
 
Feliks yo estuve hace poco pasando un fin de semana
cogí la parcela 610 cerquita de las duchas y unas 3 calles de la playa
el camping está muy bien las parcelas son amplias y todas con agua corriente y desague
 
-Feliks, yo tengo casa allí pero este finde pasado tenía mono de caravana y decidimos ir, a las 5,30 del viernes me quedé sin parcelas y tuvimos que irnos al camping los madriles en isla plana.

Si vas al playa de mazarron procura que no coincida con fin de semana (mazarron tiene mucha juerga nocturna y se llena), también ten en cuenta que no reservan por lo que ten a mano una segunda posibilidad.
Espero que tengas más suerte que yo.

-Por si acaso de los Madriles te puedo decir que las parcelas justitas pero con bastante sombras y separadas por setos, la calle central (más arbolada cerca de los baños están todos los cebolletas que no nos dejaron pegar ojo, parte alta del camping muy tranquila, el bar una cerveza y ni tapa, precios para matarlos (botella agua 1,5 l. = 3€), super bien de precio y normal de stock. Empleados muy simpáticos, parking privado para cuando llegas por la noche y a destacar: 3 piscinas de agua salada y 30 grados de reciclado continuo inmensas con jacuzzi y chorros a presion, son para no salir en todo el día. Muy cerca la playa de isla plana arena fina e ideal para crios no cubre (la de bolnuevo cubre nada más pasar el rompeolas). Bueno por si te sirve de alternativa ahí queda. Salu2. y a disfrutar.
 
-Por cierto feliks cuando estarás por mazarrón y de que color es tu voyager, lo digo porque a lo mejor estoy algún día por allí.
 
gracias a todos.
pues queremos irnos este jueves.
llevo una caravana knaus sudwind, el coche es metalizado entre azul y gris. en la parte de atras de la caravana llevo la ped¡gatina de webcampista y arriba un gato felix como el que sale a la izda.
mi movil es 618 350 272
 
-Yo cojo vacaciones el viernes pero no se todavía si salimos directos de viaje o estaremos unos días en mazarron en caso afirmativo te recompensaré con la cerveza prometida a cambio de las pegatinas. Esto del embarazo es un follón pq tenemos alguna pega y hasta el viernes no se cuando me voy....... Lo dicho me apunto tu móvil y si paso voy te llamo, de todas formas si quieres algo de información extra dímelo...
Salu2.
 
a ver si me puedes dar un toque al movil, pa hablar contigo.
crees que el jueves habrá problema de sitio,?
 
-Ahora está la oficina que arde de gente....esta tarde te llamo y nos conocemos por fin. El problema de espacio en el camping empieza los viernes, el jueves no creo que tengas. Si quieres algo escribe y si no esta tarde sobre las 7 te pego un toque si te viene bien esa hora....?

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com