Webcampista.com

mucho más que un foro

Reconozco que soy un poco cabroncete, pero................

Y yo tambien
ja ja ja ja ja ...........
que malos somos
 
Hola, depsues de un viaje de trabajo, ya estoy otra vez por aquí, ea, pues a pasarlo bien y si es posible mejor.

Nos veremos.
 
Pos yo aun no, asi que seguire entrando en el foro por algun tiempo, pero ya me llegara la hora de irme, y me ire, ya lo creo que me ire
 
:? Pues yo acabo de llegar llena de energia y buenos aires de Asturias y Zamora. Mañana me tocará empezar a currar :( :(
Buenas vacaiones a los que os vais :lol: :lol:
 
Vacaciones permanentes...

Vacaciones permanentes...

Pues yo sí estoy de vacaciones permanentes... je je je y en el camping donde estoy, he tenido la suerte de conocer a Kiyo, Paloma, Sevilla, Alfonso, Xiao, Jesusete, Carja, Chisco... y hoy apareció otro que es radioaficionado; y también... no me acuerdo de su nick. Es igual, mañana vuelvo al camping y le hago la foto de rigor a estas dos familias, y todos irán apareciendo en el reportaje que sobre el camping O Muiño tengo en www.cocodrilofeliz.com je je je. (Ojo: al final de la temporada ¿eh?)

Todos están ciegos de papear marisco; y de viajar por todo el contorno de las Rías gallegas. :D

Cordiales saludos.
 
Yo tambien estoy de vacaciones todo el año y como estos ultimos 30 dias estaba en el Refugio de Pescadores me he vuelto a Barcelona para oir un poco de ruido Pero el jueves me vuelvo al refugio para descansar algunos dias y esperar a que baje el numero de turistas en la Costa Brava en la cual descansare hasta final de octubre.

saludo trabajadores
 
Vacaciones

Vacaciones

Todo llega, pues que las disfrutes. Yo las reinicio el 16 de este mes, estaré con mi caravana por el Cabañeros.

Un saludo,

Luis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com