Webcampista.com

mucho más que un foro

SOY NUEVO EN EL FORO Y ME PRESENTO

caravelair

calladit@
Pues eso, que ingreso en este foro por primera vez y quiero que todos vosotros me conozcais (si quereis)
Mi nick es CARAVELAIR, y es fácil adivinar el porqué, efectivamente , es la marca de mi caravana.
Viajamos con la parienta y dos ricuras de 6 y 1 año respectivamente.
Las ultimas salidas y debido a que los niños son todavía muy pequeños y no queremos meterles mucho tute, son relativamente cerca, y visitamos ultimamente (varios veranos) el Camping Sangulí en Salou, ya que somos de Huesca y nos queda en apenas 3 horas de carretera.
El Camping está bastante bien cuidado, muy limpio, muchas actividades, etc. Aunque estamos pensando en cambiar, ya que es un camping enorme donde no hay mucho contacto entre campistas, es bastante impersonal todo, y por último se está convirtiendo en la FIESTA DE LAS HORMONAS HOLANDESAS, ya que el número de visitantes de esa nacionalidad es impresionante, u sobre todo l@s jovenes tienen las hormonas por las nubes, con lo que se producen comportamientos que no son propios de un camping. (Bebidas sin control, gritos, alborotos, y el hecho de sentirte tú como un extraño en tu propio pais), ya os contaré otro día la movida que tuve el año pasado con unas holandesas totalmente borrachas!!!!!!!.
Pues bueno volviendo a lo mio (que me enrollo como la pata de un romano), uno de los temas que más me inquietan y sobre los que simepre pregunto en los foros de campismo es el de los coches para remolcar, y eso porque yo de momento arrastro con un OPEL VECTRA DE 100C de Gasolina, y no me va mal del todo, pero a la hora de cambiar tampoco quiero ni puedo gastarme 4 kilos en un coche, por eso siempre miro tanto en los campings como en los foros los coches que lleva la gente.
Estoy intereado en saber la fiabilidad de los coches coreanos, ya que tienen unos precios bastante mas baratos.
Me informé sobre el KIA CARENS, HYUNDAY H-1, etc.
Enfín que por aquí nos iremos viendo y si alguien me puede ayudar con el tema de los coches pues muy contento.
Un saludo a tod@s. :D
 
Bien llegado a este foro de amigos, yo de coches ni pun :oops: , eso lo dejo para mi marido :wink: , pero seguro que habrá quien te informe en el foro. Lo dicho aquí tienes unos amigos :D :D
 
Bienvenido... y una pregunta..¿Eres de la misma ciudad de Huesca?
De coches yo tampoco tengo idea, peero mi mujer...tampoco.
Un saludo y a disfrutar
 
bienvenido ,yo tambien tengo dos peques (7 y 1 año),caravana y tambien ganas de poder cambiar de coche.Saludos desde Murcia.
 
Bienvenido, soy el marido de diva.
a ver si nos toca la loto y compramos un Toyota Rav 4
Saludos. :D
 
:D Saludos y bienvenido a este foro .
saludos desde Córdoba , sí quieres que te ayuden sobre tú duda haz la pregunta directamente en el foro y seguro que te ayudarán aúque en estas fechas estamos muy pocos.
Yo no entiendo mucho de coches por no decir nada , pero , en mí prudente ,creo lo que importa son los cv a la hora de tirar de una caravana y las marcas pues depende puedes comprar una marca conocida y darte guerra el coche y salir malo y ........ puedes comprarte una marca de estas no tan conocidas por nosotros y salirte buenisimo

Lo dicho saludos y bienvenido. :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Hola, bienvenido al foro, aunque yo también soy bastante nuevo en esto.

Soy otro que no entiende mucho de coches, tiro con un Focus de gasolina y 100 Cv, y también estoy tentado de cambiar, pero un poco más adelante. Sobre el tipo de coche pues me imagino que será uno tipo todoterreno o monovolumen de gasoil por supuesto y caballos todos los que pueda ponerle, que de eso no sobra. Se comenta en algún hilo que la Kia Carnival tira bastante bien pero no recuerdo exactamente dónde lo vi. Seguro que en el foro hay gente mucho más puesta que yo que te echan una mano.

Salu2
 
Hola Caravelair, todavia habemos unos pocos por aquí, tenemos esa suerte, (hay que jod.....). Para ir calentando un poco el coche, podias decir el modelo y peso de la caravana, de este modo los comentarios podrán se más finos.

Por mi parte, me inclino más por un coche con más dispositivos de seguridad que los coreanos, aunque ahora hyundai con el tucson ha mejorado en cuanto a seguridad, piensa que todo lo que gastes en este asunto con que solo te valga para una vez ya está amortizado, es evidente que para arrastrar caravana es mejor un coche grande tipo monovolumén, todoterreno o mixto, ya que ganarás en seguridad.

Cuando te decidas por alguno, prueba a mirar los km 0, siempre salen más baratos y siguen siendo nuevos.

Saludos.
 
Un Vectra 100 cv gasolina ? Bienvenido al foro

Un Vectra 100 cv gasolina ? Bienvenido al foro

Pues ese es el mismo coche que tenia y que tengo. Yo he tirado con él de una sunroller princess 430 hasta hace dos meses y sin problemas.... siempre que no hubiese que poner el aire y la carretera se empinase, máxime si eran las dos cosas a la vez; total mucha segunda-tercera y pa lante; aunque llaneaba muy bien, sobre los 90-100 pero justito de fuerzas a esas velocidades; eso si los 15 litros de media estaban aseguraos. Ahora tengo un diesel de 136 cv y se nota bastante, tambien en el consumo. Sobre los coches coreanos poco te puedo decir, únicamente un consejo general y es que por mucho diesel que sea si el coche pesa un monton.... El Kia Carnival tiene 144 cv pero pesa 2000 kilos en vacio creo, frente a los 1250 del Vectra. En la sección de bricolaje -creo- de www.solocamping.com hay un artículo muy bueno en el que te explica la diferencia entre los motores diesel y gasolina, e incluso te da fórmulas para averiguar como va el coche que sea tirando de la caravana, valorando sobre todo peso y fuerza - que no potencia -.

Saludos.
 
ejem

ejem

Perdon era en la seccion documentos de ww.solocamping.com y literalmente es "Comparativa entre motores diesel y gasolina" por mirilai
 
Bienvenido al foro, respecto a los vehiculos yo siempre he creido que cuanto mas motor mejor, los coreanos van bien, tenemos un amigo Luisantumi que tiene un Hunday y esya muy contento, hemos ido juntos de viaje y va bien para tirar, no se que modelo es pero es un monovolumen un poco mas pequeño que el Carnival.

Saludos y feliz verano
 
Muchas gracias

Muchas gracias

:p
Me alegra ver la rapida respuesta que he tenido trami presentación.
Pues rapidamente:
- Para José Manuel: Soy de Huesca capital.
- Arrastro una Caravelair Antares 400, PM 900 Kg. con un OPEL VECTRA de gasolina de 100 cv.
 
Bienvenido caravelair,aunque esto ahora esta solito ya que la mayoria se ha ido de vacaciones
Saluditos desde la ciudad de la Giralda
 
Bienvenido a este foro caravelair, como te han comentado anteriormente hay que saber cual es el modelo de caravana su longitud peso etc. y luego según tu gusto de coche se podría afinar, por cierto yo tengo una KIA Carnival y estoy muy contento si necesitas algo pidelo en el foro un saludo desde Alicante
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona.
Nosotros también vamos con dos niños de 5 y 7 años y este verano estamos una semana el Tamarit Park (por si quereis probar otro camping de la zona)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com