Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda. Opiniones 2 campings de Burgos

Evina

calladit@
Hola a todos.
Nos vamos de vacaciones y me gustaría conocer vuestra opinión sobre estos 2 campings de Burgos : el de Frias y el Arlanza.
¿Cual os parace más recomendable?
El panorama es el siguiente : en tienda con dos niños de 4 años y 10 meses. Uno quiere piscina, y el otro de momento no opina. Yo con que sea limpio me vale.
¿Por cual nos decidimos?
Gracias de antemano y un saludo.
 
ayudadme , please....

ayudadme , please....

venga,por favor. Me gustaría conocer vuestra opinión, para poder elegir con mas tranquilidad.
 
Yo solo conozco el Arlanza, en plena naturaleza, atravesado por un rio con balsas , limpio, tranquilo... la zona da mucho para ver. Si quieres más información ya me lo dirás.
 
El camping Arlanza por lo que veo y me comentan está muy bien. Mi unica duda es si es apropiado para ir con un niño tan pequeño. ¿La piscina esta bién? Porque excursiones con un bebe pocas. Me han aconsejado el camping de Burgos el de Fuentes Blancas más adecuado para niños pequeños. ¿Qué os parace?
 
En el Arlanza no hay piscina, es el rio que a su paso por el camping han hecho como unas balsas. El de Fuentes Blancas no lo conozco.
 
El camping de Arlanza tiene la piscina municipal a metros del camping, incluida en el precio del camping, eso si "el agua esta helada" nosotros estuvimos en julio del 2004
 
:oops: Es verdad, no me acordaba. Es que yo al cámping he ido de visita. :oops:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com