Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscamos compañeros para viajar

lucanozzo

calladit@
Hola a todos somos aquiles y carmen.

Somos una pareja de pensionistas con autocaravana, buscamos a otros autocaravanistas con tiempo libre que quieran acompañarnos a viajar por europa. LLevamos una experiencia de 30 años como campistas.

Para contactar, o bien a traves del foro por mensaje privado o a la dirección lucanozzo@yahoo.it
 
Quien pudiera tener tiempo libre para viajar y recorrerlo todo.
Y con el lujo de llevar al lado una pareja con 30 años de esperiencia.
 
Animo y a ver si hay suerte!!

Saludos,
 
Mensaje para el webmonster:

DAVID: en algún otro foro existen secciones (e incluso una especie de club) de campistas jubilados, que se ponen de acuerdo para viajar juntos durante laaaargas temporadas (¡QUE ENVIDIA!). ¿Se puede estudiar el tema?

Ya sé que en mi caso es un poco prematuro (tengo 46), pero así, cuando me llegue la jubilación, el club ya estará consolidado....

lucanozzo: lo siento, yo no estoy jubilado, y además tengo 2 hijos verdaderamente revoltosos, pero a ver si conseguimos algo con la ayuda de la comunidad webcampista..... Y bienvenidos a este foro.
 
nunca he deseado hacerme mayor ,,, pero leyendo estos hilos casi que apetece solo por tener tanto tiempo libre ..

Suerte y a disfrutar mucho .
 
Mariuka, ¿nos jubilamos y nos vamos a dar vueltas por mundo con esta pareja?.Nos están poniendo los dientes largos a toda la web.!Que envidiaaaaaaaaaaaaa¡
 
Falces ......yo no me haría ilusiones porque esta generacion de prejubilados han sido afortunados.....pero a esta nuestra le toca trabayar un poco mas ......es más.....dudo hasta de que pueda jubilarme a los 65 ....así que vamos aprovechando los findes que de momento es lo que hay .

En todo caso lucanozzo, aqui en Asturias hay muchas parejas como vosotros, y en la pagina de AC pasion (nacional) en encuentros o algo así ponen a donde van , separando las salidas por zonas de esta linda peninsula .
 
Pues a partir del 1 de Julio podeis contar conmigo, pues entonces me prejubilo y mi marido ya tiene 3 año en su haber de jubileo. Tambien tenemos 30 años de experiencia campista y mucho, pero que muchos km recorridos. Y lo mejor: con ganas de recorrer mucho mundo que aun no conocemos, en los pocos años que nos quedan de perfectas condiciones físicas, ¡¡¡¡¡¡mucha tarea por delante!!!!!!!.
Felicidades por entrar en esta nueva etapa que promete ser tan plena y maravillosa como lo fué la profesional.
 
BASTA YA

LUCANOZZOOOO, pos nosotros no estamos jubilados pero ...............

¿Donde vamos? ¿Cuando salimos?.

Por la vida, Ilis
 
V Iajar Por Europa

V Iajar Por Europa

Hola a todos somos aquiles y carmen.

Somos una pareja de pensionistas con autocaravana, buscamos a otros autocaravanistas con tiempo libre que quieran acompañarnos a viajar por europa. LLevamos una experiencia de 30 años como campistas.

Para contactar, o bien a traves del foro por mensaje privado o a la dirección lucanozzo@yahoo.it

Queridos compañeros del foro somos una pareja de prejubilados que por lo menos cuatro meses del año nos vamos viajar por europa en autocaravana. Este año junto con otra pareja nos vamos a recorrer la ruta de los lagos. Leman en Suiza, Cosntanza en Alemania, Como y Garda y terminar en Alemania en la feria de dusendort de caravnismo. Como quiera que estamos iniciando los preparativos si os interesa tomar nota. Vivimos en Tenerife y este año en nuestros planes esta la feria de Alicante que vamos mañana, concentracion en Cordoba, feria de abril, doce dias en el Algarve y despues kedada en el Marjal. Regreso a Tenerife para hacer la renta y comenzar el periplo europeo. En cualquiera de estos sitios podriamos coincidir para conocernos previamente pues es muy beneficioso cambiar impresiones antes de comprometerse a un viaje largo y coincidir en gustos y actividades de ocio y andemas. Saludos ah nos llamamos nacho y Angela y somos expertos campistas de solo doce mil kilometros hechos en caravana y auto.
 
Pues chavales disfrutad todo ese tiempo que teneis, a tope, que bien seguro es que os lo teneis merecido, y a correr mundo, si señor.
 
Hola Diógenes, como nosotros iremos al Caravan Salón Düsseldorf, este año del 24-8 al 2-9, espero que tengamos ocasión conocernos. Un saludo.
 
Hola Paloma.

Ya habeís estado antes en la feria de Alemania?
Busco alguién que haya estado para hacerle una consulta.
Gracias y buen viaje
 
joe que suerte !!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien quiero jubilarme ya ,bueno y si no jubilarme ,que me toque una primitiva de esas gordas y poder viajar todo lo que me de la gana .
Ayyyyyyyyyyyy....de ilusion tambien se vive
 
Bueno yo prejubilado ,con poquita experiencia ,pero con ganas de hacer km.
Niebla yo fui el año pasado y repito este a la feria de DUSSELDORF.
Pregunta ?
 
pues felices vacaiones y a la vuelta no os olvideis de contar como lo habeis pasado.

Un abrazo

KOLDO
 
Buscamos compañeros

Buscamos compañeros

Pues a partir del 1 de Julio podeis contar conmigo, pues entonces me prejubilo y mi marido ya tiene 3 año en su haber de jubileo. Tambien tenemos 30 años de experiencia campista y mucho, pero que muchos km recorridos. Y lo mejor: con ganas de recorrer mucho mundo que aun no conocemos, en los pocos años que nos quedan de perfectas condiciones físicas, ¡¡¡¡¡¡mucha tarea por delante!!!!!!!.
Felicidades por entrar en esta nueva etapa que promete ser tan plena y maravillosa como lo fué la profesional.

Estimados amigos. Somos Aquiles y Carmen, jubilados. Quisiéramos contactar con vosotros para saber en que parte de españa vivis. Nosotros entre Madrid y la zona de Alicante. Contestar a: lucanozzo@yahoo.it
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com