Webcampista.com

mucho más que un foro

para Joel david

Jorge

timid@
Entrando en el apartado, estancias de foreros observo que los que vienen a Asturias tienen que poner como provincia Oviedo, provincia que por otra parte no existe, ya que es una comunidad autonoma uniprovincial cuyo nombre es Principado de Asturias o Asturias me da igual y cuya capital es Oviedo. A los que no somos de Oviedo, es decir a los de Avilés, Gijón ,Mieres, Langreo, etc. Nos jode mucho ver provincia Oviedo, (como que nos recuerda otros tiempos) osea que si se pudiese subsanar quedaría muy agradecido.
saludos.
 
Siento haber herido tu sensibilidad geografica jorge. Lo cierto es que todo tiene explicación y esta es un poco técnica. Basicamente se trata de una funcion standard (en programacion lo denominamos librerias) que se usa en la programación. Puede verlo tanto en la lista de paises, en la que te encuentra algunos sumamente exoticos, como en la lista de provincias/autonomias. Quiero decir que la lista es standard y no la he confeccionado yo, ni tan siquiera repasado.

Me pongo manos a la obra para corregirlo, imagino que debe decir que la capital es Asturias? la verdad es que me pierdo un poco en este tema. Decidme que debe poner y .. yo lo pongo y santas pascuas.

SALUDOS
 
Si se me permite, voy a intentar aclarar un poco las cosas, aunque seguro que no es necesario. Como ocurre con todas las comunidades uniprovinciales, dentro de los límites geográficos de Asturias coinciden dos administraciones territoriales distintas: la comunidad autónoma que tiene el nombre de "Principado de Asturias" y la provincia (división territorial de lo que se conoce como Estado), que se llama "Asturias" desde la entrada en vigor de la Ley 1/1983, de 5 abril, pues hasta ese momento se llamaba provincia de Oviedo. De ahí que en algunos listados todavía no puestos al día se siga acudiendo al antiguo nombre, contribuyendo a mantener la confusión el que las matrículas antiguas conserven la "O" de Oviedo. Así pues, la provincia existe, pero con otro nombre.
La capital de ambas administraciones es Oviedo.
La queja de Jorge tiene su causa en un error del administrador, pero creo que no es como para tomarlo demasiado a mal.
Un saludo.
 
Luciano no te me enfades, pero es que en el aeropuerto que se llama de Asturias, cuando llegas en avión te dicen que llegas al aeropuerto de Oviedo. y éste si que nunca se llamó de oviedo.
pues la cosa es clara. Comunidad autonoma Principado de Asturias, provincia Asturias, capital Oviedo.
y tampoco es que te pongas a arreglarlo con urgencia, pero es una guerra que tenemos algunos asturianos.
Luciano como es de Oviedo está encantado :lol:
 
Pues ya está echo autonomía: Principado de Asturias provincia: Asturias. Espero sinceramente que esta solución sea del agrado de todos los asturianos y no sea la causa de herir suceptibilidades puesto que no es esa ni mi intención ni mi deseo.

Si alguien considera que existe algún otro error de este tipo en la sección de estancias de foreros ruego me lo comunique para poder rectificarlo.

saludos
 
Pues si, creo que en cantabria estamos en lo mismo.
coincide la comunidad con la provincia, por lo tanto sería, comunicad autonoma Cantabria y Provincia Cantabria también.
Gracias Joel, por ser tan eficiente.
saludos y que tengas una feliz estancia en Asturias, es una pena que coincida tu estancia aquí con mis segundos 15 días de vacaciones , y no te pueda hacer una visita.
saludos.
 
Es una pena que no tengamos oportunidad de vernos, jorge, bueno a ver si en la kedada nacional...

Ya está modificado Cantabria tambien

saludos y buenas vacaciones
 
Para Jorge:
Acabo de entrar en el foro después de unos días ausente, pues estoy pasando (¡qué casualidad!) parte del mes de agosto en Gijón. Simplemente, quiero decirte dos cosas. Primera: que no estoy encantado con los errores ajenos, por lo que considero que si alguien llama a un aeropuerto lo que no es, pues mal hecho; segunda: que no soy de Oviedo, soy de Laviana, vivo en Oviedo y gran parte de mi vida transcurre en Gijón, donde tengo un piso frente al mar. En septiembre seré un poco italiano o un poco checo, pues iré a uno de esos dos países con mi AC.
En resumen: ¡mueran los localismos y viva el mundo mundial!
Un saludo.
 
No te me enfades luciano que estoy contigo en que no me gustan los localismos, pero al Cesar lo que es del Cesar.
saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com