Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis campings de este verano

cherokee

mi tribu es mi vida
Bueno,despues de estar leyendo por el foro los comentarios de los compañeros en sus vacaciones sobre los campings en los que han estado con sus pros y contras ,yo tambien voy a aportar mi granito de arena por si alguien alguna vez visita los campings donde he estado y le puede servir de orientacion.
Al mismo tiempo dejo una puerta abierta por si alguien quiere contar algo sobre los suyos y asi vamos recopilando datos sobre futuras vacaciones,espero que no os parezca mal
Mi primer camping fue La Nautique ,en Narbonne(www.camping La nautique.com) ;camping maravilloso con unos dueños y un personal super-amable y eso que no hablaban español .pero hacian todo lo posible por comunicarse con nosotros.Buenas parcelas con mucha sombra y los servicios ,es la primera vez que los he visto asi ,eran individuales,por parcela,una pequeña casita con su lavabo ,su ducha y su aseo (visitad la pagina y los veis ),el entorno maravilloso con un lago al lado donde practicar deportes,etc....El personal ,la mayoria holandeses,muy atento y especial una chica catalana -Maite-,la unica española que se porto con nosotros de maravilla.Eso si en este camping existia lo que de verdad se puede decir silencio ,por la noche ni un ruido ,que barbaridad,hablabamos hasta con miedo no nos fueran a llamar la atencion ,en serio
El segundo,el camping Roche ,en Conil.LLegamos de rebote porque en La Rana verde no admitian perros.La atencion al cliente ,buena ,ahora si va alguien ,tiene que aparcar primero en el aparcamiento de enfrente,ir a recepcion y luego buscar la parcela.Nosotros nos metimos del tiron y ya no podiamos darle marcha atras porque habia coches ,un show.
La limpieza buena ,con unos servicios nuevecitos y bastante limpios,sobre todo teniendo en cuenta que el camping estaba completo.
La ubicacion ,excelente,entre pinares,cerca de Conil pero sin bullicio ,con unas calas maravillosas a unos 2-3km como mucho y las playas de Conil ,El Palmar ...muy cerquita
Bueno mi opinion personal ,una buenisima nota para los dos y espero que a alguien le pueda servir como referencia
En el camping tuve ocasion de conocer a la amiga Lola "Mandarina " y a su marido Jose.Un besote fuerte para los dos y esperamos veros pronto
 
Una pregunta por curiosidad. En el camping de Narbonne , el wc lo limpiaba el cámping o vosotros? porque claro, no es lo mismo un lavabo comunitario que uno privado que esté en vuestra parcela.
 
Pues te comento Marta que el wc lo limpiaban todas las mañanas los empleados del camping ,ya he dicho que es la primera vez que he visto unos servicios de camping asi,era por hacer una comparacion ,como estar en tu casa ya que te cogias tus toallitas ,tu neceser ....y no te molestaba nadie ,una maravilla :lol: :lol: :lol:
 
Mis campings de este verano

Felixk el camping La Nautique esta en Narbonne a 70y algo de km de La Junquera ,te aconsejo que le eches un vistazo a su pagina,ahi se ven las fotos de los servicios y de las instalaciones ,por cierto comento mas detalladamente el tema de la limpieza de los wc,es que he estado hablando por el msn con Maite ,la chica catalana , y me lo ha explicado mejor.Nuestro servicio lo limpiaban porque como no habia parcelas libres nos buscaron un sitio que no era una parcela en si y por eso el wc lo limpiaban ellos;normalmente cuando te adjudican la parcela te dan la llave de tu servicio y te lo entregan limpito ,luego,como es tuyo solo y tu tienes la llave de su limpieza te encargas tu.El dia que te vas al entregar la llave ellos lo limpian para el siguiente que viene.Supercurioso.
La pagina es www.campinglanautique.com
Espero que la veas :p
 
Tiene buena pinta, pero como siempre echo en falta la página en español, mira que les cuesta a estos franceses!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com