Webcampista.com

mucho más que un foro

Visi 69

Chibuli

hablador
hola majo,como estas?,me acabo de enterar del accidente,lo primero esque tu estes bien,lo demas se repone.
cuenta con migo para lo que sea necesario,sabes que no vivo lejos de ti,asique ya sabes,no lo dudes.
Un saludo y recuperate pronto.
 
Gracia Javi... no a sido más que el susto y el cabreo de que me arruguen el "visimovil"... Me a chafado todos los planes un despistao con un TT, que no iba pendiente del tráfico.
 
Gracia Javi... no a sido más que el susto y el cabreo de que me arruguen el "visimovil"... Me a chafado todos los planes un despistao con un TT, que no iba pendiente del tráfico.

Pues nada! para compensar hacemos webcampada en Las Rozas! :toothy7:
 
Bueno, siento lo del accidente, y a la vez me alegro de que no haya pasado nada personal, solo material, un saludo y que pronto tengas el visimovil en condiciones.
 
Gracia Javi... no a sido más que el susto y el cabreo de que me arruguen el "visimovil"... Me a chafado todos los planes un despistao con un TT, que no iba pendiente del tráfico.

juan me alegro de que la cosa no haya sido grave , por lo demas lo material tiene arreglo ,aunque desde luego al que le toca piensa...si tiene arreglo paero a mi me han j..dio pa una temporada..bueno pues suerte pa solucionarlo rapido y bien saludos
 
Juan me alegro que no haya sido nada,ahora a no firmar el finiquito hasta que no te dejen el coche perfecto.
Animo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com