Webcampista.com

mucho más que un foro

donde vais de vacaciones??

hagrit

calladit@
Hola!!! bueno a pesar de que no suelo escribir si que sigo muy a menudo este foro y ahora que se acercan las vacaciones pues mucho más!!!, estamos deseando que lleguen ya, jajaja mis hijos ya preguntan cuando nos vamos.... bueno , la idea de este post es poner donde tenemos previsto irnos de camping y los afortunados que ya estan o han estado, donde a sido y tal les ha ido!! igual algunos coinciden o coincidieron!
Bueno empiezo yo... en principio tenemos pensado pasar la primera quincena en el Sirena dorada de Roda de Bara, tarragona y la segunda quincena en el camping cambrils don camilo.... digo en principio porque ambos campings no realizan reservas y nos da un poco...no se que... la otra opcion seria cambiar los primeros quince dias e irnos al camping la vall de camprodon, estamos ahí, ahí.....y vosotros donde vais??:cervezas:
 
Nosotros nos vamos las 3 primeras semanas de agosto a la costa azul, entre Saint tropez y Niza, y parece que no llegue el dia para irnos! Eso si tenemos reserva desde hace meses porque sino es imposible ir a esa zona... ya os contaremos a la vuelta. Saludos
 
Nosotros la segunda quinzena de agosto para tierras francesas... una semana en los Pirineos y otra en el Gers...
 
Pues yo esté aňos por tema tiempo tengo que ir de bungalows y ni idea. Para 4 días miraré para Cádiz donde vea un buen precio.
Que envidia los que podéis ir más de 8 dias. Nosotros este año sin suerte.
UN SALUDO
 
Nosotros vamos quince días al Camping Las Dunas, en el Puerto de Santa María.
 
Nosotros estaremos en Alicante, la segunda y tercera semana de Agosto en el Marjal Costa Blanca.....
 
Nosotros queremos invitaros a que conozcais nuestro remodelado Camping en la Comunidad Valenciana, concretamente en el municipio de Segorbe (Castellón)
Se trata de un Complejo de camping y restauración establecido entre la Sierra de Calderona y la Sierra de Espadán, nuestro camping cuenta con parcerlas para instalar tu tienda de campaña o tu caravana, zona de bungalows temáticos, piscina privada y un mini parque acuático apto para el disfrute de todos los públicos.

Si quieres conocer mas entra en www.complejosanblas.com

Bienvenido a San Blás. Bienvenido a tu momento.
 
Nosotros queremos invitaros a que conozcais nuestro remodelado Camping en la Comunidad Valenciana, concretamente en el municipio de Segorbe (Castellón)
Se trata de un Complejo de camping y restauración establecido entre la Sierra de Calderona y la Sierra de Espadán, nuestro camping cuenta con parcerlas para instalar tu tienda de campaña o tu caravana, zona de bungalows temáticos, piscina privada y un mini parque acuático apto para el disfrute de todos los públicos.

Si quieres conocer mas entra en Complejo San Blás Inicio » Complejo San Blás

Bienvenido a San Blás. Bienvenido a tu momento.
 
yo con esto de la crisis no pasare no pasare de la costa del manzanares
 
Pues nosotros a Bretaña hacia el 20 de Agosto.
La idea inicial era la selva negra pero dos días para ir y dos para volver nos parece mucho viaje para 15 días que tenemos, y yendo con nenes.
Pero con mucha ilusión ya que no conocemos bretaña y hablan muy bien de esa zona.
Saludosssssss
 
Guau vaya viajes!!! Nosotros no nos atrevemos a hacer viajes tan largos, además los peques no aguantan nada el coche, a los 5 minutos de salir ya están diciendo que cuanto queda!!! Jijiji además nuestra caravana es una hergo impala de los años 80 y pico!! Jajajs
 
Nosotros, la segunda semana de agosto, nos vamos 4 días a Carcassonne y luego 8 días a l'Estartit. Ya os contaré a la vuelta!
Que disfrutéis a tope de las vacaciones!!!
 
Este año en Galicia, estamos en la Ría de Muros e Noia, vaya lluvia y truenos esta noche pasada, a partir de lunes buen tiempo, menos mal.
 
Hola, despues de recorrer la Alsacia y hacer la ruta romantica, hoy estamos descansando (y asandonos de calor) en Friburg, despues, ni idea, vamos sin rumbo.

Buenas vacaciones a todos!!!
 
Buenas, nosotros ya hemos vuelto de las vacaciones campistas, hemos estado una semana en las playas de Vandellós y luego periplo por tierras francesas: Avignon, zona de Vercors Anecy, y les Gorges de Tarn, mucha naturaleza ningún español y muchos holandeses. Hemos acabado con unos dias en León por celebración familiar. A la semana que viene a Asturias pero ya sin la caravana. Saludos y buenas vacaciones.
 
Nosotros también tenemos una cv de los 80 y no nos atrevemos a salir fuera. Este mes de agosto, si mi marido consigue escaparse 2 semanitas, Soria buscando fresquete...hoy el coche marcaba 39 gradacos
 
y6ary9aj.jpg
hola a todos!! Hemos abierto hace unas semanas Y me gustaria animaros a pasaros por el camping el cantosal (coca,Segovia) un lugar perfecto para disfrutar del entorno y a un precio unico .. Para mas informacion pasate por nuestro facebook. (" camping el cantosal") . Estamos trabajando en la pagina web pero cualquier duda respondemos al correo : campingcantosal@gmail.com


Enviado desde el camping el cantosal
 
Esto es publicidad subliminal no?

XDDDD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com