Webcampista.com

mucho más que un foro

que risas nos echamos con el mover

H.OSCA

locuaz
Ayer cenamos en mi casa con unos amigos . En el jardín tengo la cv preparándola para salir el domingo.

Estábamos cenando allí cerca de ella, Una amiga es muy sensible con los temas paranormales .cuando estábamos con las copas yo empece con el tema. Cuando ella estaba ya tomando el tema y diciendo que si esto o aquello. Yo tenia ya la cv con el mover conectado empece a mover la cv muy poco. La miraron y no dijeron nada después ya le dí un poco mas y se empezaron a levantar de la mesa.

Antes de que cundiera el pánico descubrí la broma.

Fue tremendo escribiendo esto todavía me parto de la risa :partiendo::partiendo::partiendo:
 
No sabes lo que me dijeron. No lo pongo que alguien se va a alterar jejeje
 
Imagina, encaras la caravana hacia vosotros y..... hacia delante sin parar.......

Quien no sepa de que se trata, como poco se asusta. Pero si además es una persona que cree en espíritus y demás..... ya tienes el lío montado.
Juas juas
enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Pues tuve que parar porque cuando empezaron a levantarse había caras de autentico terror y creía que ya pasaba a estampida. El tema se encamino por las manifestaciones y la peña estaba alucinando

Me contuve para que quedase en una broma y no llegase a cabreo. Nos reímos una barbaridad sobretodo yo
 
es que aun en el mundo incluso del camping, hay personas que no saben lo que es un mover, este verano fui al sylvamar , llego desengancho y empiezo con mi mover a meterla en la parcela , a todo esto una cabaña en un lado de la calle , pasa una persona por dentro por al lado de una ventana y ve que la caravana se mueve sola , enseguida se asomo y cuando vio lo que era cogió el móvil y se puso a grabarlo .
 
Muy buenooo,jj,las caras seria para verlas,jj
 
Buena idea estas dando para las noches de copas seguro que mas de uno te copia [emoji23][emoji23]
 
Muy bueno, pero imagino que paraste mas que nada porque había que recoger la mesa y lavar y no querrías hacerlo solo, jejejejeje.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com