Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi viaje de verano

IGNASI

timid@
Me llamo IGNASI, soy de Barcelona (45). He tenido tres caravanas y en la actualidad una autocaravana Knaus capuchina. Casado y con dos hijos: Laia (11) y Roger (ocho).

Tengo ya experiencia en encuentros campistas, tanto en participación como en organización de los mismos.

De hecho gracias al mundo del camping tengo muy buenas amistades repartidas por toda la geografía nacional.

Me encantaría encontrar a más gente y si encima tienen niños de edades parecidas a los míos mucho mejor (pero naturalmente no es una condición indispensable, faltaría más).

Este verano hemos estado en 2 etapas del Tour de Francia: en los puertos de Pailhères (categoría especial) y en el puerto del Aubisque. Después el viaje nos llevó hacia Italia: Pisa, Lucca y Venecia. Pasamos por Eslovenia para llegar a Croacia donde estuvimos unos días en la isla de Krk, luego visitamos la península d'Istra, especialmente Pula y Umag, donde tuvimos oportunidad de ver en directo la final del torneo de tenis para profesionales que disputaron Carlos Moyá contra Guillermo Coria.
Después volvimos a Italia donde pasamos por Verona, lago di Garda,Milán y Turín.
Al cruzar Francia pasamos por Avignon, puente du Gard y finalmente Nîmes.
Y ya de vuelta a Barcelona.

No descartamos después de unos días en casa de salir una semanita por ahí.

Este texto (hasta aquí) lo tenía escrito anteriormente.

Ahora ya día 22 de Agosto tengo que decir que he estado otra semana más en un pueblecito de la provincia de Tarragona al ladito de la playa.

Ya sabéis si queréis poneros en contacto no lo dudéis: icastel4@hotmail.com


Un abrazo.
 
Hola Ignasi!
Me llamo Evelin, tengo taitantos y soy mamá de tres diablillos de 8,6 y 3 añitos.
Tenemos nuestra AC desde hace unos 5 meses,es nuestro primer contacto con el mundo campista.
Aunque con anterioridad hayamos viajado bastante, es ahora cuando nos damos cuenta de lo que nos hemos estado perdiendo durante muchos años.
Este año, por motivos laborales, nuestras vacaciones han sido un tanto atípicas,pero lo que tenemos en mente para el año que viene no es ni más ni menos que lo que tú has hecho.
Me refiero a planear las pernoctas haciéndolas coincidir con las etapas de montaña del Tour de Francia (Alpes y Pirineos) ya veremos lo que hacemos con las cotrareloj,jajaja...
¿Podrías comentarnos que tal se vive la experiencia?, la verdad es que viendo desde el sofá de casa las imágenes aéreas que ofrecian y viendo la cantidad de AC que se veían en parajes tan alucinantes, ¡se nos ponían unos dientes de largos!.
Un saludo.
Evelin.
 
Bueno IGNASI, ahora nos leemos por todos sitios, eso es bueno, asi le damos movimiento a los distintos foros, por cierto ¿sabes algo de SOLOCAMPING?, se echa de menos.

Saludos, Pedro.
 
Que alegría leerte. Tenemos que ir pensando en montar algo, tengo ganas de daros un abrazo 8)
 
Hola Ignasi, encantada de leerte también por aquí. :lol:
 
Saludos desde Galicia

Saludos desde Galicia

Saludos desde Galicia, IGNASI :

Este año, al pasar a Francia por el tunel de Somport hemos visto EN DIRECTO una de las etapas pirinaicas del Tour, la verdad es que el espectáculo que montan merece la pena.
 
Saludos Ignasi.

Qué bien que os encontré a todos en este nuevo foro!
 
Me alegro de leerte por aquí ignasi, me encanta leer tus mensajes del foro y siento una envidia sana cada vez que leo algún relato de un vieje tuyo, yo soy bastante nuevo en esto y me gusta aprender cosas de campistas como tú, a ver si chateamos algún día, este foro es el único que tiene chat, que yo sepa, el truco está en cuando te conectas abres una página del chat y si no hay nadie,lo minimizas y dejas conectado los altavoces mientras navegas y cuando llega alguien suena un ding-dong. Saludos desde Carmona en el sur de España
 
viaje con caravana a Croacia

viaje con caravana a Croacia

Hola! Pienso ir a Croacia con cravana y, aunque he intentado informarme, hasta ahora no lo he conseguido, y cómo estoy algo "asustafo" por las condiciones de carreteras y campings que puedan existir allí, mi pregunta es:
¿ es muy complicado o peligroso hacer un viaje con caravana a Croacia ?
Os agradezco un montón que me informéis los que ya tengáis experiencia en el tema. Espero vuestras noticias. Gracias nuevamente
 
Hola Ignasi, es un placer volver a leerte.

Muchos besos y recuerdos a la familia.

Un abrazo :toothy7:
 
si...y no ha sido Ignasi quien lo ha recuperado....
 
Si es cierto que tiene dos años, pero seguro que TonyM cuando vio Croacia se le cerraron los ojos y a por el y el otro pues a seguir y seguir.
Pero teneis su correo,si os interesa el busca gente con hijos y que Ignasi es un tio cojonudo,conmigo no quiere venir, pero cuando le invito a mi casa playera si le gusta. un saludo es un gran organizador de kedadas ,buen compañero y un gran educador de colegio y de sus hijos.
Saludos Ignasi aunque seas el rey de Solocamping
Adeu
 
Hola! Pienso ir a Croacia con cravana y, aunque he intentado informarme, hasta ahora no lo he conseguido, y cómo estoy algo "asustafo" por las condiciones de carreteras y campings que puedan existir allí, mi pregunta es:
¿ es muy complicado o peligroso hacer un viaje con caravana a Croacia ?
Os agradezco un montón que me informéis los que ya tengáis experiencia en el tema. Espero vuestras noticias. Gracias nuevamente

Nosotros estuvimos hace tres años con caravana. Es una maravilla, es precioso el país, las ciudades son a cual mas espectacular, especialmente Dubrovnik. No hay ningún peligro. Los camping no son muy buenos pero con un poco de paciencia...encontrareis sitios aceptables. Las carreteras son para tener paciencia, salvo la autopista que hacen en el centro. Hay muchísimas islas a algunas se accede facilmente y barato con Ferry, te recomiendo. La península de Istria es mas europea, mas cara y mas comercial. Pasamos a Bosnia para ver Mostar os lo recomiendo, eso si en el coche (sin caravana) viaje de un día. En este país no hablan muchos inglés lo que hace mas divertida la convivencia.

En definitiva, recomendado y pais muy seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com