Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estamos de vuelta....

nano31

Participativ@
-Hola a todos, pues sí se acabaron las vacaciones y hoy he tenido que verle la cara otra vez a mi amado jefe como cada año por estas fechas...

Espero que los que todavía no han empezado las vacaciones, que lo paseis muy bien y los que estais de vuelta que hayais tenido mejor suerte que yo con los campings...... (me fui de mazarron a caceres y acabé en sierra nevada pasando previamente por huelva, vamos 2,500 kms en una semana).... lo dicho ya estoy por aquí voy a empezar a ponerme al día leyendo por aquí. Salu2 a todos. :D
 
pues bienvenido y esperamos ansiosos tú experiencia en esos campings, saludos. :wink:
 
-Hoy estoy liado pero mañana os contaré, desde campings megafiesteros.... a chaboleros.... a enlatados como sardinas y por fin a la paz el silencio y la tranquilidad que buscabamos para mi preñada señora, que la pobre no pegó ojo en los 4 primeros días..... Salu2.
 
pues algo parecido me paso a mi

pues algo parecido me paso a mi

Yo en estas vacaciones he estado en 4 campings y principalmente por el tema del ruido vengo hasta las narices de 3 de ellos. Ahora entiendo perfectamente la filosofia de algunos autocaravanistas de no pisar los campings - al menos los malos campings - ni en pintura; porque estar pagando 36 euros al dia para escuchar al niñato de turno con la música a toa pastilla o a la sra. de al lado escuchando a las 3 a las 4 y a las 7 las telenovelas y de 9 a 11'30 la television a volúmenes solo aptos para personas con audífonos y Sonotones manda narices; y cuando estando alli poco mas que prisionero - a donde vas a ir si todo lo bueno está más que lleno - y ves a algunos con sus autocaravanas e incluso alguna caravana aparcando por libre, sin tener que aguantar a niñatos ni marujas y si se da el caso de que se acercan mudandose a otros sitios.... alguna noche habria dado las 6 mil que me cobraban por escapar de alli. Para mi, el principal problema de tener una caravana es, mejor dicho son los campings y no hablo del precio, que se las trae, hablo de niñatos, de gente haciendo ruido a toa pastilla, hablo de aseos sucios viejos e insalubres, hablo de piscinas viejas y abarrotadas; lo primero que he hecho a mi vuelta es ver autocaravanas de segunda mano, y eso que a mi la caravana me encanta, mucho mas que una auto.

Perdon por el rollazo pero es que aun toi pelin indignao.
 
Re: pues algo parecido me paso a mi

Re: pues algo parecido me paso a mi

Ben dijo:
Yo en estas vacaciones he estado en 4 campings y principalmente por el tema del ruido vengo hasta las narices de 3 de ellos. Ahora entiendo perfectamente la filosofia de algunos autocaravanistas de no pisar los campings - al menos los malos campings - ni en pintura; porque estar pagando 36 euros al dia para escuchar al niñato de turno con la música a toa pastilla o a la sra. de al lado escuchando a las 3 a las 4 y a las 7 las telenovelas y de 9 a 11'30 la television a volúmenes solo aptos para personas con audífonos y Sonotones manda narices; y cuando estando alli poco mas que prisionero - a donde vas a ir si todo lo bueno está más que lleno - y ves a algunos con sus autocaravanas e incluso alguna caravana aparcando por libre, sin tener que aguantar a niñatos ni marujas y si se da el caso de que se acercan mudandose a otros sitios.... alguna noche habria dado las 6 mil que me cobraban por escapar de alli. Para mi, el principal problema de tener una caravana es, mejor dicho son los campings y no hablo del precio, que se las trae, hablo de niñatos, de gente haciendo ruido a toa pastilla, hablo de aseos sucios viejos e insalubres, hablo de piscinas viejas y abarrotadas; lo primero que he hecho a mi vuelta es ver autocaravanas de segunda mano, y eso que a mi la caravana me encanta, mucho mas que una auto.

Perdon por el rollazo pero es que aun toi pelin indignao.

Hola Ben
La verdad es que tienes toda la razón, de todas maneras, aunque lo mas comodo para dormir fuera de camping no cabe duda de que son las autos, si realmente te gustan mas las caravanas, no tienes por que cambiar, solo hacerle algunas pequeñas modificaciones que la conviertan en autonoma, yo tengo la mia preparada y hago muchas pernoctas fuera de camping, findes en campos o playas tranquilas, etc. Sobre todo en el tiempo que entra a partir de ahora, ya que en los meses fuertes de verano es mucho mas dificil por que es mas probable que la policia te eche, pero ten en cuenta que si te echan con la caravana, casi siempre echan tambien a los compañeros de las autos, con lo cual no habrias arreglado mucho con el cambio. Una cosa si quiero aclarar, si lo que quieres es poder pernoctar en el centro de cualquier ciudad mas o menos grande, para eso si que no te recomiendo la caravana, pero para findes tranquilos de campo o playas apartadas, teniendo la caravana autonoma... no tendras problemas.
Saludos
 
Bienvenido nano,por lo que cuentas deduzco que tu mujer y tu bebe siguen bien.Me alegro mucho.Saludos.
 
-Hola diva pues si están perfectamente y si se deja el bicho a principios de septiembre me dicen si le compro faldas o pantalones del madrí.
-Bueno os cuento un poco la odisea:

Salimos de Murcia hacia el Valle del Tiétar la tarde del 3 de agosto, viaje muy tranquilo pasando por toledo 6 horas llegamos sobre las 2 de la madrugada, el del camping (La Mata-Madrigal de la Vera) me dijo que me abriría la puerta para dormir en el parking y al llegar el guarda no sabía nada y despues de 1 hora conseguimos que nos dejara pernoctar en el recinto... Bueno por la mañana ola de calor, nos dejan situarnos dónde queramos, camping pequeño muy majo y con bastante espacio libre y poca sombra. Nos vamos a bañarnos y la garganta baja con poca agua y está todo el mundo como sardinas, nos vamos de ruta... Viernes volvemos de rutear por la tarde y nos han invadido 4 ó 5 parcelas de jovencitos maquineros madrileños de finde.... nos dan la noche a las 12 bajan la música y siguen todos dando voces y el vigilante me dice que debo apagar la tele o bajarla al mínimo aunque no la oiga por los gritos de los demás.....
Sábado amanecemos invadidos totalmente la cv totalmente rodeada levantas 1 piedra y aparecen 4 madrileños bailando maquineo.... despues de todo el día de rutas llegamos y solo faltaba el escenario para parecer eso un festival de maquineo. Decidimos irnos....dónde nosé, qué tal huelva.... Salimos a las 10 de viaje por la noche tranquilos sin calor muy agusto. Llegamos de madrugada, empezamos a preguntar por isla cristina y todos los campings completos.... llegamos hasta Mazagon y como era ya domingo nos echamos un rato e hicimos otra vuelta sólo encontramos uno en isla cristina y el de mazagon eran verdaderas barriadas sobre todo el de mazagon con un gitaneo que solo faltaba la cabra y el organillo. Qué hacemos Sur de Portugal o pa casa.... (portugal no me fío que no haya sitio) pa casa..... todo el domingo en coche a la altura de granada me acuerdo que hay varios campings en sierra nevada provamos?? buscamos LAS LOMAS (hay otros de chabolas) por suerte se van otros y pillamos parcela. Pasamos 4 días con 15 grados menos que en granada y una paz asustante el camping está echo para franceses y belgas y eso se nota. Ya tengo camping para ir a esquiar este invierno. Bueno ahí queda mi semana de carretera..... Salu2 y siento el rollo
 
-Lo positivo fue:

-Graná es una gozada en verano sobre todo sierra nevada.
-La picasso subió 3 puertos desde caceres a huelva y sin problemas y la mora en graná en tercera/cuarta contando que paramos al empezar el puerto en la gasolinera.
-Mi mujer se atrevió a llevar la cv desde sevilla hasta casi graná.
-Me quedó más tiempo libre en Mazarrón pá saciarme de cerveza y pescaico con los amigos.
-Mi primera experiencia con un forero (Félix en Mazarrón) estuvo muy bien y estamos deseando que empiecen las quedadas para conocer más foreros..... Salu2.
 
Papi2. Se saben que son madrileños por el acento y sobre todo por el portamatrículas de los coches.....
El Camping La Mata en épocas que no vengan los niñatos es recomendable. El restaurante hay que reservar porque es bueno y barato y se llena de gente de fuera del camping.
De los campings de huelva no recuerdo nombres recorrimos unos 8 ó 9 todos de 1ª o 2ª todos llenos y con pinta de ruidosos y el de MAZAGON es pá ponerle una medalla al mayor conjunto chabolero de españa, familias enteras incluyendo al patriarca del poblado.......
LAS LOMAS está en la subida a la sierra de Güejar si vas no te confundas con los carteles de otro anterior que es muy cutre en el fondo de un valle. El camping está en lo alto del pantano tiene algunas actividades para crios y se pueden contratar por 4 o 5 euros descenso de barrancos, pantanos etc.... Tiene piscina pequeña igual que el camping, buen restaurante, los aseos una maravilla con duchas autodirigibles regulables en altura y presión y marca hasta los grados que quieres el agua....
Parcelas separadas con grandes setos y muy arboladas. Yo aparqué a lo largo y me cabía entero el conjunto de coche y cv y en el avancé vamos que caben dos coches con dos caravanas para que t hagas una idea. Muy fresco incluso casi frío. El super pequeño completo y caro como todos. La carretera de acceso sin arcenes pero amplia y tiene un gran parking en la entrada. Trato ideal. Espero haberte aclarado algo. Está abierto todo el año y yo lo tengo adjudicado para ir a esquiar este invierno.... Salu2.
 
Servidor es madrileño, de varias generaciones. Tengo una hija que nacio en Asturias, porque alli vivi varios años, me crie en Guadalajara (el Casar), veraneo siempre que puedo el Castilla-Leon, paso muchos fines de semana en La Rioja y el Pais vasco donde tengo buenos amigos, y en Semana Santa me gusta ir al sur, y de momento no me ha molestado que nadie me confunda de comunidad. Eso si, tampoco me gusta el bakala.
 
-Visitante estamos de acuerdo yo soy madrileño de nacimiento y murciano de adopción y lo mejor que por mi acento en madrid dicen que soy de fuera y en murcia también. Normalmente cuando salgo fuera nos confunden casi siempre con andaluces y nos da igual estamos acostumbrados eso sí si podemos lo aclaramos. Sin embargo los andaluces si aciertan que somos murcianos...... Curioso el tema.
 
Vistante 69:

Yo naci en Madrid.
El término "madrileño", depende del entorno de la conversación, estarás de acuerdo conmigo, que lo utilizamos casi todos como sininimo (mal, claro) de marabunta dominguera arrasató, pero sé de buena tinta que no tiene absolutamente ná que ver con la procedencia, ni la residencia, ni la eventualidad. Sólo he querido hacer un chiste (malo, por cierto).

Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.
 
Tranqui, entendí el chiste a la primera, quizas el mal momento fue el mio, disculpa tu tambien, debe ser la depresion post-vacacional, saludos.
 
-Mientras sepamos en que sentido decimos lo de madrileños, no tendremos conflicto alguno. Salu2.
 
joer nano, pos vaya viajecito, la verdad es que en agosto no es buena epoca pa ir de camping, esta to empetao.
malegro mucho que lleves "el preñamiento" bien.
a ver si tengo un ratillo y pongo mi historia de este verano por los campings que hemos estado.
 
-Pozí, hemos decidido que ya que no podemos cambiar las vacaciones y tienen que ser en agosto, no nos volvemos a quedar más abajo de burgos..... nos vamos pa dónde haya verde y se esté fresco que por lo menos se aguanta mejor la saturación....... Anímate y cuentanos tus hazañas veraniegas..... Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com