Webcampista.com

mucho más que un foro

kedada entre los mas jovenes.

atrexu

calladit@
Ahí va mi propuesta.

Que tal si los más jovencitos realizamos una kedada, nosotros tenemos 23 y 22, somos de Sevilla.

Que también a nosotros nos gusta el viajar y bebernos nuestras birritas. Jejej.

Saludos.
 
Te piensas que hay que ser jovenzuelo para que nos guste beber birritas? :p eso no se nos pasa ni con la edad las ganas... :lol:
 
pues en mi humilde opiniosn, no me parece nada bien.
precisamente las quedadas son para conocer gente de otros sitios y de distintas edades.
asi se pueden compartir esperiencias nuevas.
respecto a las birritas, yo con 47 tacos me bebo 2 litros de mahou al dia y tres voldam por la noche,"afueraparte" de las coronitas los fines de semana al medio dia 8)
 
Hola atrexu!!
Apunta una pareja de Pamplona de 26 y 24 años.. aunque habria que buscar un sitio intermedio no?? es que no me atrevo a hacer 2000 kms en un finde.. pero por la zona centro cuando quieras!!

Saludos..
 
Pues yo tengo 28 años y aunke no tengo aun cv si puedo voy(depende del sitio,si no keda lejos de malaga)
 
Que yo tengo 19 años en cada....... así que también me apunto si no es muy lejos. Eso sí, ir preparando un barrir del cervesita, que lo dejo seco
 
BASTA YA

Pos hombre, nosotros hace ya 29 años que tenemos 25 así que considera embiados nuestros padrinos y como somos los ofendidos........nos corresponde elejir armas y elejimos tamaño minimo 1 litrejo. Solo dinos el lugar y la hora para el duelo.

Por la vida, Ilis
 
:lol: Pues como dice Ilis yo hace 23 que tengo 25, por lo tanto aun somos jevencitos y entramos en el desafío ¿noo?
Saludos :twisted:
 
La leche, para la próxima vez voy a proponer una kedada para los amantes de la birra. Jejejeje.

Ahora en serio, nosotros vamos a estar por el centro desde el 17 de septiembre hasta el día 24, si os parece bien que hagamos alguna kedada el finde del 17 por mi perfecto, ahora si os apetece mejor en octubre también nos parece perfecto (una excusa perfecta para hacer otro viajecito), ya lo único que tenemos que hacer es ir proponiendo fechas y lugares.

Saludos y como dirían celtas cortos, nos vemos en los bares.
 
Bothy, yo tengo una tienda de campaña y un nissan almera atmosférico de 75 CV, pero tengo muchisisisimas ganas de viajar, no creo que sea un impedimento en tener un elemento u otro de acampada para poder tomarte una buena birra.
 
-Hola pos yo soy de 28 mi jefa de 26 y mi churumbel de -7 meses (está en camino) como dice atrexu lo importante es quedar da lo mismo con lo que vayas yo según el sitio, salgo con la cv, o con el remolque (hasta que lo venda) o con la canadiense.... lo dicho que me apunto. Por cierto doy la razón a pplu y félix en lo de la edad, yo en agosto quedé con félix y creo que tuvimos una buena cena aunque nos saquen algún añito..., si mientras haya cerveza que siempre ayuda a hacer amigos.....

Felix lo que tu comentas, lo comenté yo en campingsalon en el hilo de la quedada de gays y lesbianas y me tacharon de intransigente, intolerante y de mojigato cuando mi idea iva por hacer quedadas abiertas al que quiera, nada que ver con la condición sexual...... pues me pusieron a parir cuando varios amigos míos son gays y nunca nos ha resultado un problema a ninguno..... Lo dicho que me apunto a todas las kedadas siempre que el bolsillo y el embarazo lo permitan....... Salu2.
 
atrexu dijo:
La leche, para la próxima vez voy a proponer una kedada para los amantes de la birra. Jejejeje.


¡“Mapunto”!... ¡“mapunto”!
food-smiley-015.gif
food-smiley-015.gif
food-smiley-015.gif
food-smiley-012.gif
food-smiley-012.gif
food-smiley-012.gif
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif




imgcerv.gif


popez.gif
cervezatummmm milagrossummm

food-smiley-004.gif
 
Hasta que edad se considera que se puede entrar en la juventud? :? Yo tengo...estoooo....mmm.... :? ....35 :cry:
 
pplu tu ya estás viejo, casado con 1 hijo, je je. Esto es para otro tipo de gente. tu vete preparandote pa entrar en la tercera edad.
:D
 
Jorge dijo:
pplu tu ya estás viejo, casado con 1 hijo, je je. Esto es para otro tipo de gente. tu vete preparandote pa entrar en la tercera edad.
:D

¡Cielossss!... si esto es así solicitaré de forma inmediata a Cocodrilo el ingreso en el club “anciano desamparado del inseerso”... y eso que solo tengo 47
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif


food-smiley-004.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com