Webcampista.com

mucho más que un foro

Montaje del mover

Estoy a punto de recibir el em303 de la última compra conjunta, y me comenta un compañero que algunos chasis necesitan unas piezas suplementarias para montarlo.
mi caravana es una Burstner Fun 480 TK del 2000.
sabeis si en mi caso será necesario?
alguno lo tiene montado con estos suplementos?
me podéis poner fotos?
gracias.
 
Yo te lo comenté por privado, tengo una igual de 1998, Juan Pedro me dijo que este tipo de chasis daba más trabajo.

Lamentablemente no tengo ni idea de mecánica y no sé en qué consiste exactamente el suplemento. Cuando me acerque al parking intentaré hacerle alguna foto, aunque mi mujer se acaba de romper una pierna y no saldremos con la caravana hasta el verano seguramente.

En cualquier caso en el manual del mover vienen las instrucciones de montaje y no creo que sea un gran problema. Pregunta a Juanpe que igual te da pistas.
 
Hola, Ya le he dado pistas, pero aun siendo la misma caravana y sobre todo tratandose de burstner, montan chasis distintos, lo mejor es medir el chasis o pasarme unas fotos.
Si puedes, mide el chasis y salimos de dudas.
Saludos.
 
Gracias a los dos. Aprovecho la ocasion para agradecerte juanpe, publicamente el trato.
Esta noche intentaré medir para daros datos.
Os adelanto que es chasis Alko, pero no se nada mas.
 
He pasado por el parking y he hecho estas fotos.
una esta medido desde el suelo de la caravana al chasis, y la otra del chasis al suelo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    25,5 KB · Visitas: 7
  • image.jpg
    image.jpg
    28,6 KB · Visitas: 7
Yo he montado uno igual en una roller tango con chasis ALKO como el tuyo y no hace falta nada.
Funciona a la perfección.
Creo que el suplemento lo necesitan los chasis de poco espesor, y el tuyo creo que no es el caso.
 
Mazao, lamento el percance de tu esposa. Que todo vaya bien. Un saludo malagueño.
 
Comprueba estas medidas.

medidas.jpg
 
Pues no creo que tengas problemas, yo ya monte el mio y si tuve que poner algun suplemento.
En mi caso necesitaba 3cm y me busque un rectangular de 30*60.. se corta, se taladra y se pinta... unos tornillos mas largos de inox y listo. Facil, facil.
Os dejo unas fotillos
DSC_0550.jpgDSC_0552.jpgDSC_0554.jpgDSC_0556.jpg

Salu2
 
Qué ganas de montar el mío el sábado me pondré manos a la masa y os subiré unas fotos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com