Webcampista.com

mucho más que un foro

Presiones ruedas 145/80 r13 75t

Cristian19

Participativ@
Buenas tardes.

Pues como pone en el tema, mañana salimos de viaje con la caravana y estoy poniéndola a punto.

Se trata de una hergo impala 420 de 1992, y lleva esos neumáticos.

Que presiones soleis poner? Bueno mejor dicho cual es la presión recomendable.

Un saludo.
 
mi sterckeman 370 del 90 llevaba de origen esta misma medida. segun libro de instrucciones de uso 2,5 kg. Yo llevo montados en 155/80 13 con indice de carga 79 y el del taller de neumaticos me los puso a 2,8 ...

y ahora la pregunta del millon: la has pesado? lo digo por adecuar el indice de carga al peso real de la caravana

buena ruta. salut i kms
 
mi sterckeman 370 del 90 llevaba de origen esta misma medida. segun libro de instrucciones de uso 2,5 kg. Yo llevo montados en 155/80 13 con indice de carga 79 y el del taller de neumaticos me los puso a 2,8 ...

y ahora la pregunta del millon: la has pesado? lo digo por adecuar el indice de carga al peso real de la caravana

buena ruta. salut i kms

La mía traía en la ficha técnica 155. El libro de instrucciones es de la caravana? No me lo podrías pasar?
 
la mia en ficha pone 145 pero cuando la compre llevaba y monte al cambiarlos los 155.
El libro de uso es generico de sterckeman de la epoca. no especifica modelo pero hay tablas segun medidas d ruedas, consejos d conduccion, de uso, esquemas electricos...
estare rondando bastante estos dos meses pero si no te corre prisa cuando tenga momento escaneo y te lo paso

salut i kms
 
Ok, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com