Webcampista.com

mucho más que un foro

-mas dudas del viaje.....por donde voy

nano31

Participativ@
-Pos eso que sigo preparando el viaje Murcia-Andorra-Murcia y tengo más dudas con la ruta.
Por dónde me recomendais ir una vez que entro en cataluña por la ap-7, me salgo por tarragona, sigo hasta barcelona o por dónde y una vez me salgo por dónde tiro?

Voy a Canillo al norte de Andorra la Vella (lo digo porque en el vía michelin, la ruta recomendada es entrar en francia y bajar hasta Canillo.

Salu2. y espero con ansiedad vuestras sugerencias. Gracias.
 
Cuando llegues al vendrel, después de Tarragona, coges la AP-2 dirección Lleida y ya verás por alli los indicadores de salida hacia Andorra.
De todas formas espero que alguien más puesto que yo te dé más detalles.
Saludos Luis.-
 
-Gracias luismi..... alguien más....???
 
Te he contestado en el otro hilo que tienes en Campingsalon y espero que alguien más indicado que yo te informe de la ruta. Saludos
 
-gracias tauro, ya lo he leido....
 
Te conteste en campingsalon, pero te lo vuelvo a decir. Si vas por AP7, sales en Reus y tomas direccion Montblanc, alli direccion Tarrega-Andoora.
Un saludo y buen viaje.
 
Segun por donde vayas tienes varias opciones, dos te las han dado, otra posibilidad es coger la autopista Valencia-Barcelona, una vez en Barcelona te devias a Zaragoza ya iras viendo las indicaciones ha Andorra, se que tambien hay otras posibilidades nuevas mas comodas, pero desde hace mas de 20 años que no vivo en Barcelona han cambiado bastante, me parece que existe la posibilidad de ir por los tuneles del Cadi, y estan por lo que se bien señalizadas, estas son las opciones de autopista.

Recuerdos desde Galicia
 
-Gracias por las respuestas ahora a decidir y dentro de una semana a conducir....... Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com