Webcampista.com

mucho más que un foro

Aunque no os lo creais defiendo las carreteras de este estad

cormoran

Pajarraco Member
Si despues de un viaje por Francia, precioso pais, he llegado a la conclusión que no tenemos que envidiarles sus carreteras, sobre todo las nacionales, casi todas ellas sin arcen, del resto ya os contare cuando se me pase la borrachera de loque vi, de eso envidia sana, pero mucha :wink:
 
Este verano ha sido mi primera salida al extranjero con caravana, hemos estado en Paris y Normandia y hemos pasado por muchas carreteras nacionales y me han parecido muy buenas, habian parkins y zonas de recreo con mesas y mucha sombra, cosa que por España no he encontrado mucho, esta es mi humilde opinión de una pareja en su primera salida. Saludos
 
:D si pues las del Perigord no es que sean malas pero nosuperiore a las nuestras, es por tener un poco de chauvinismo, pero verdad que Francia es preciosa. Empeze el hilo asi para provocar un poco nada mas y por hacer un poco de broma. Total con una ac de 7 metros no se puede correr :D :D :D :wink:
 
:D :D Francia es preciosa, las carreteras no es que sean mejores que las nuestras, es que tienen mejores servicios para descansar, la pega que he encontrado yo es que en casi todos WC. son turcos :x . Bueno bromas a parte es que los que nos hemos ido vamos volviendo todos. Saludos :wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com