Webcampista.com

mucho más que un foro

UNA MALA/BUENA EXPERIENCIA EN FRANCIA

zalteras

timid@
No os estrañe el titulo del tema, digo mala experiencia por que me quedé sin gasoil, y buena por lo rapido y sorprendente de la solución.

Viajabamos dirección Paris por la mañana, con los niños dormidos, de Angouleme a Chateauroux una vez pasado Bellac (nunca mejor dicho, me pase la gasolinera), yo muy seguro de mis calculos en cuantoa reserva de gasoil, continué, en el siguiente pueblo todo cerrado, era Domingo, el el siguiente también, y a la salida de este en una cuesta abajo se agoto el gasoil levante el pie y me pegue a la derecha en una de los ensanches que tienen las carreteras francesas.
De pronto me ví Domingo, tirado en una carretera de Francia con mas bien poco conocimiento del idioma, mi mujer aún menos, un diccionario Español/Frances en las manos y haciendo autoestop y con los pueblos mas cercanos a 5 y 7 kilometros, por suerte los niños seguian dormidos.

Levanto mi dedo a la primera autocaravana que pasa direccion contraria a la que ibamos y para, una Pareja de franceses con dos niñas pequeñas, ellos no hablan nada de español, yo como puedo les digo que me quede sin gasoil, me piden que suba y nos dirigimos al pueblo que nosotros habiamos pasado, como ya dije estaba todo cerrado, les pedí que me dejaran allí y continuaran, insistieron en acompañarme, conlo que dimos la vuelta y me acompaño 12 kilometros en direccion contraria a la que llevaban ellos, compre una garrafa con gasoil y me llevaron de nuevo donde estaba mi autocaravana, me despedí de ellos, y ahora caigo que ni les pregunte su nombre, DONDE QUIERA QUE ESTEIS MUCHISIMAS GRACIAS.
Bueno pues eche el gasoil y arranque a la primera sin ningun problema,

Por suerte los niños seguian dormidos.................
 
Tu experiencia no me asombra en absoluto

Tu experiencia no me asombra en absoluto

Tenemos mucho que aprender del espiritu campista Frances. Por cierto, te escribo desde Angouleme donde estoy pasando unos dias de vacaciones.
 
sí fuesemos todos así cuan mejor nos iria, saludos :wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com