Webcampista.com

mucho más que un foro

no hay derecho, no lo hay.eaaa.

poli

senior member
Pues si amigo, estoy muyyyyy cabreao con el foro, si, lo digo a boca llena, y os explicoooo.

Me tiro jugando al juego de los Karts, unos 25 minutos (el que haya jugado a este juego de arcade, sabra lo que le digo), el juego es de los mas cansinos que hay, pues bien.........

Me logro hacer 108.680 puntos, y desbanco al amigo javitomqui......, y cuando voy a poner los puntos como ganador, va y me dice el puto sistema que tengo que volver a ingresar el nick,agggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ME CAGON TO LO QUE SE MENEAAAAAA.:argue::argue::argue::argue:.

Endespues de estar como un capullo 25 minutos con los ojos pegaos a la puñetera pantalla, no puedo poner mi puntuacion,jajajaajajajajaja.

A tomar por c..............los jueguecitos,Webm...., me debes unas :occasion5:
 
Pues a mí me paso eso mismo en otro juego y te comprendo perfectamente. Jode pero mucho jajajajaj
 
Vamos a ver Antonio, y porqué no juegas mejor al TETO, que tiene menos complicaciones............ Si es que ...........coje la auto y vente pal Delta que te estás aburriendo :king::blob5:
 
Uyyyy.....Uyyyyy.......Uyyyy.....Cuánto vicio hay por aquí!!!!!:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Bueno bueno cuando vicio hay que joderse, muy buenas noches chicos
 
pos si, yo me envicie con el goldminer ese y el simon, al menos consegui ganar en el simon pero vino el hijo de juanma y me retó, amos que los chavales nos están retando, pero si se pasan el dia con las plays y con el ord, como no nos van a ganar!!!!!!!!!!


Debería de haber dos grupos, menores de 18 y mayores de 18 (claro está yo por altura estaría en la de menores de 18, jejejeje, paso por niña, verdad??)

Tranki poli que seguro lo vuelves a conseguir, ya que el orgullo nos mata y seguro esta noche te pones y consigues poner tu record, lo malo es que ahora que lo has dicho, vendrá algún viciosillo y se pondrá a jugar hoy, para que esta noche te cueste mas de 105.000 puntos ganarle, jejejejeje
 
Pues hay alguien que seguro que tiene amañado lo del arcade, ya que cuando me paso lo mismo que a poli era con el juego "defend your casttle" y ¿a quién le iba a quitar el record? si lo habéis acertado a JAvITOMBILLY Y QUITI

JAvITOMBILLY Y QUITI ERES UN AMAÑADOR :toothy7:
 
Creo que los juegos estan trucados :( ,es broma. Dos veces me ha pasado y jode mucho.
 
Ya lo dicen en los telediarios "no fiarse de internet que no trae nada bueno".... pedirle mejor la Play al niño, leches....
Ja,ja,ja,ja
 
Pues yo creo que es mejor jugar al GOLF,,,, si te cabreas pues rompes los palos o hechas la culpa al VIENTO,


Saludos.
 
jajaja aussie, ni al GOLF se les puede ganar, que son unos máquinas, menudas puntuaciones sacan en el jueguecito y en ese no pueden romper los palos....
 
Huy,huy,huy esto se está calentando...al parchís que es lo de siempre y se pueden hacer trampas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com