Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings En Malaga

MARU

calladit@
Me Gustaria Que Me Indicarais Que Campings Hay En Malaga En Condiciones Para Poder Ir En Julio Y Agosto.
Gracias.
 
camping marbella,
cabopino
y el que mas me gusta Camping almayate
 
Aunque logicamente hay mas...,Feliks te apuntado los mas recomendables , sin dudarlo .
 
si vas a almáayate pregunta por angela de mi parte y te hara un dcto
 
Hola amig@s: Campings en Málaga hay un montón, y buenos también, pero ojo, ten cuidado que en agosto está la feria de Málaga y suele estar todo lleno, te aconsejaría que llamaras antes de ir, aunque no suelen reservar.
A mi el camping de Almayate me gusta mucho, tiene acceso directo a la playa. Y si quieres uno muuuu baratito, el camping de Torrox está genial!! lo que pasa que la playa está a 1 km, un paseito. Espero te sirva de ayuda. Saludossss! Lorena
 
Me Gustaria Que Me Indicarais Que Campings Hay En Malaga En Condiciones Para Poder Ir En Julio Y Agosto.
Gracias.

Hola amig@s: Campings en Málaga hay un montón, y buenos también, pero ojo, ten cuidado que en agosto está la feria de Málaga y suele estar todo lleno, te aconsejaría que llamaras antes de ir, aunque no suelen reservar.
A mi el camping de Almayate me gusta mucho, tiene acceso directo a la playa. Y si quieres uno muuuu baratito, el camping de Torrox está genial!! lo que pasa que la playa está a 1 km, un paseito. Espero te sirva de ayuda. Saludossss! Lorena
 
A parte de los que te han indicado, en Torre del Mar tienes el camping Laguna Playa y el camping Torre del Mar (éste está en el mismo paseo marítimo).
 
por mi parte no

por mi parte no

hola chicos, soy nueva en este foro, estado años en el camping de torrox, y mi experiencia a sido genial, pero...asta que llego el dia que ttubimos un problema, no puse el camping en pie ni ordene ke lo cerraran y no saliera nadie por ke llevo tantos años alli que pense que no tendria problema con los dueños , pero despues mi soprpresa fue que se an comportado como unos sinverguenzas, asique no fui mas ni yo ni mis familiares ni amigos, si te pasa algo alli nose acen responsables de nada y ni siquiera se toman molestias de facilitar el problema, asique mi consejo es que alli no vayais,por que parece muy bonito pero no, el problema que tubimos esta denunciado y en manos de abogados, y no fue nada tipico como robo ni nada de eso, fue algo mas grave.desde ese dia no e vuelto ir de camping por que la verdad que despues de lo ocurrido en ese, no nos apatecia, pero si tubiera que ir eligiria uno que ai en marbella, cabopino o marbella playa los dos me an ablado muy bien de el, saludos y espero aberte servido de ayuda,un saludo.yoli2
 
sin dudarlo el de cabo pino, por sus instalaciones, limpieza y ademas tiene pisicina climatizada. Un saludo
Ah feliks me extraña que la angela haga un descuento, ya que yo tengo conocidos que se quedan toda la temporada de verano y tiene menos detalle que..........
 
En Torres del Mar tienes dos unos de ellos Laguna Playa, estan bién y en el mismo paseo maritimo.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
camping valleniza

camping valleniza

CAMPING VALLE NIZA (ALMAYATE - MÁLAGA)
SE ENCUENTRA EN DIRECCIÓN MÁLAGA TORRE DEL MAR POR LA CARRETERA DE LA COSTA.
A los posibles usuarios de camping Valle Niza. ¿Qué decir de este tercermundista camping?

Caí en desgracia, pasaba por esa carretera y todos los camping que encontré estaban completos. Todos menos este. Ahora entiendo porque..
  1. Publicidad engañosa.
    No hay espacios para que los niños puedan jugar, ni tan siquiera un simple columpio.
  2. Las fotos de las duchas no se parecen ni por asomo a las de la realidad.
  3. Las fotos de las lavadoras son tomadas de alguna revista , jajajaja.
  4. Las calles. Da repugnancia pasar por ellas. Al parecer hay dos clases de clientes los V.I.P y los no V.I.P, aunque tanto unos como otros pagan lo mismo. Calles embarradas en invierno y polvorientas en verano. Imposible acampar.
  5. Iluminación. Por las noches hay calles que no se ve apenas nada.
  6. Recogida de basura. No hay un servicio de recogida de basura. El cliente se ve en la obligación de sacar su basura a la carretera, con el peligro que esto conlleva. Nunca he visto un camping de 2ª que no se recoja la basura al menos tres veces al día. En éste nunca,
  7. Servicio de papeleras. Sólo existe para las dos calles V.I.P.
  8. La dirección. Según comentarios de los campistas que llevan años en este camping de forma fija, se trata de una gerencia muy poco o de nula fiabilidad y antipática, lo que dijo ayer, hoy no dijo nada. Una gerencia que exige mucho y no hace nada por los usuarios, falto de tacto con el campista. Parece que hay que darle las gracias por estar pagando un servicio que no existe. Mucho exigir al campista una serie normas ( como para un camping de 4ª categoría y poco hacer para que el campista disfrute de su tiempo libre en un camping de 2ª categoría ).
  9. Mantenimiento. Nefasto, un señor inadecuado en su forma y conducta, desagradable y con pocas ganas de trabajar con los nuevos y antiguos campistas.
  10. Limpieza. De pena, no porque los limpiadores no cumplan con su trabajo, sino, por escaso personal, y también que los dos empleados que existen, solo en Temporada Alta, se ven obligados dejar su tarea de limpieza por cumplir las ordenes de una mala dirección y realizar otros menesteres que que no tienen nada que ver con su labor. Quedando así todas las calles de la zona no V.I.P. Llena de hojas, tierra, chinos, polvo y un largo etc.
  11. Minusválidos: Imposible que un carro de minusválidos pueda moverse en estas calles llenas de chinos o barro.
  12. la piscina. Único lugar colectivo que medio se puede visitar. Siempre que no salga el hedor nauseabundo que suelta la depuradora del camping. Y que no te moleste la cantidad masiva de moscas y mosquitos, que en su cespez habitan y que hace imposible tomar el sol con pleno relax.
  13. Servicios. Hay dos, el nuevo que está junto al supermercado, que está más o menos bien y el que está al fondo del camping, este último carece de intimidad, no tiene cortinas y si sales de la ducha desnudo es como si estuvieras en la misma calle.. y ¿que decir de su limpieza? Según usuarios fijos “parece ser que este año va mejor”.
  14. Servicios de lavaderos. Sólo hay uno con pocas pilas y en un extremo del camping. Es decir, que si tienes que fregar muchos cacharros, tienes que hacerlo en dos turnos.
  15. Sombras. Los árboles son demasiado altos y son peligrosos, un día de los que estuve acampado en este camping vi como caían ramas grandes de los árboles de más de cinco metros de altura, y esto puede causar accidentes muy graves, según me dijeron se llegó a caer un árbol que destruyo una caravana, y según dicen, el camping, aún, no ha resuelto este grave problema. Sólo se podaron algunos árboles de la zona V.I.P. ( la zona V.I.P. Puede ser la que se ve desde la entrada, la engañosa, el cebo)
  16. Fuentes de agua potable. Sólo he visto dos, así que si quieres coger agua tienes que darte un paseo hasta los lavabos.
  17. Supermercado. Es lo único que funciona y está bien.
  18. Bar. Funciona bien, buena comida casera, buen servicio. Claro está, que tanto el bar como el supermercado lo llevan en renta, y por eso funcionan bien.
  19. Los precios. Para lo que el camping ofrece son demasiado abusivos.
 
Hola a todos, soy campista desde hace unos años, pero pasando muchas fatigitas con una tienda iglu de las pequeñas, ahora nos hemos comprado una mucho mas grande una quetchua de 15m" aproximadamente. Nosotros siempre hemos estado en el camping torre del mar, que os recomiendo porq esta muy bien tanto las parcelas como los servicios, lavaderos...., pero ahora queremos cambiar e ir a otros sitios, este año nos queremos seguir quedando por malaga ya que las vacaciones son cortas y no nos da para mucho, ¿que campings nos recomendais, tenemos un niño de 15 meses? muchas gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com