Webcampista.com

mucho más que un foro

ALARMA A PILAS

petenero

timid@
Hola, hoy he tenido la desgracia de ir al carrefoir a por los libros de los niños ¡Que suerte!, ¡que alegria!, todavia estoy llorando de júbilo.

Esto pues vamos al lio, he visto y he comprado unas alarmitas a pilas para ventana que pitan bastante bien y aprecen que funcionan y todo ello al precio de 4,95 la unidad (las de contacto) y 7,95 las de detección de impacto.

¿las habeis probado? ¿pueden valer al menos para disuadir a los amigos de lo ajeno?

Saludos.
 
hombre disuadir a los amigo de lo ajeno no creo y menos hoy en día, pero yo las uso en mí casa en la planta de abajo, porque por lo menos sñi entran estando yo durmiendo los oigo, saludos.
 
Hola petenero, si son de unas medidas de 3x2x1 centimetros con una pequeñisima palanca de conectar y desc., yo las tengo hace unos dos años. Las compre en una tienda de los "chinos", al precio de 2 € las de contacto. La sirena de alarma es muy potente por ser tan pequeñas. Las tengo montadas en la parte superior de todas las ventanas de la AC, (son correderas), y una en cada cristal triangular de cada puerta de la cabina, ya que estos cristales, con un cuter por la parte exterior te los quitan y ya pueden manipular en la puerta. En el vertice superior del crista las tengo montadas y por la noche, la palaquita en on, si quitan el cristal, no veas el follon que arman , las pilas duran mucho, en dos años son las mismas y estan bien, las encuentras en cualquir establecimiento electrico.

Saludos y suerte. :lol:
 
Hola, pues como dice Garbi, ruido si que menean las jodias, ahora lo de los chinos no lo habia mirado, voy a probar en uno de ellos, ya que los del carrefoir se pasan

Josandi, si miras en la sección del carrefoir donde están los timbres y los automatismos las encuentras, las hay de contacto y de vibración.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com