Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion desde badajoz

kuatrer0

calladit@
hola a todos, hace varios dias que me di de alta pero hasta ahora no he tenido tiempo de presentarme:

somo familia compuesta por a minha mulher y dos pequeños de 8 (no tan pequeño y bastante sinvergonzon), y 2,5 años, (si es pequeño pero tambien bastante enrea).

El caso es que de momento lo unico que tenemos es tienda y muchas ganas de salir cada vez que podemos.

El año pasado estuvimos en el camping del ligüerre del cinca a unos 20 kms de ainsa en el pirineo aragones, (recomiendo el camping por ser muy familiar, tranquilo, con actividades para los niños, excelente trato, etc, etc, se trata de un camping de ugt, -cerca de ainsa hay otro de de cc.oo- y la verdad que es barato y si encima eres afiliado a uno de esos sindicatos pues mas todavia). Bueno, no cuento todo esto por politizar sino porque como era la primera vez que salia con dos niños, (pablo nacio en marzo), pues fue una odisea en cuanto a bartulos, jaleo con ellos, etc, etc, etc, para que os hagais una idea llegue a las 14.00 y cuando me relaje a tomar una cerveza para luego cenar eran las 24.00. ¡¡¡ no vuelvo con tienda a un campign hasta que estos se casen!!!

La idea ahora es comprar una caravana, nos gusta mas bien grande, sobre los 6 metros utiles, (ya se que algunos campign son dificiles de maniobrar, etc, etc), pero el problema es que tengo un coche de pequeño caballaje, (skoda felicia combi 1.9D de 65cv), asi que no podre comprar la caravana (para probar quiero de segunda y no me importa que antiguilla siempre que este bien ya que no la quiero para exposicion sino para habitarla y ver si me gusta ese mundillo), hasta que tenga coche de mas potencia, (habia pensado en un 4x4 toyota land cruiser), pero como custa una pasta pues ya vemos para cuando tengo el conjunto coche+caravana.

Este año por motivos de trabajo da minha mulher pues como que ni tienda ni na, en casa todo el verano y deseando el dia para entrar a trabajar y asi descansar de los peques, (que se las traen), y ya veremos como se desarrolla el resto del 2005.

Bueno, pues despues del rollo que os he soltado supongo que conoceis ya algo de mi vida, (yo de la vuestra conozco bastante pues me he leido como 300 hilos entre mensajes y respuestas)

Si necesitais algo ya sabeis
un saludo desde Badajoz ciudad
 
Un saludo desde Barcelona. Sin duda que si tienes niños pequeños, la vida campista es lo mejor que les podeis dar. Da igual cual sea el elemento de acampada, todos hemos empezado con una tienda para ir subiendo a medida que las necesidades y las posibildades lo permiten. Si tienes ocasión de adquirir una caravana, sin duda estareis más cómodos, pero el consejo es que no os precipiteis. Hay que mirar bien, estudiar cuales son las necesidades de la familia, cual es la mejor distribución y cual será el vehículo tractor que tire con solvencia de la caravana.
Una vez delimitado todo esto, a disfrutar !!!!

Saludos
 
Bienvenido al foro pirineos

Bienvenido al foro pirineos

Un fuerte saludo desde la provincia de Barcelona
 
saludos desde la ciudad de la giralda :lol:
 
Bienvenidos ...

Bienvenidos ...

a esta vuestra casa, nosotros residimos tambien en Badajoz, hemos estado unos años, ( muchos) con tiendas de distinto tamaño, despues pasamos a caravana, y a principios de éste a la autocaravana, nos gusta salir mucho, no paramos un finde en casa :D , a ver si nos vemos en alguna Kedada o similar, un abrazo.
 
bienvenido

bienvenido

pues eso bien venido tb somos de badajoz capital y tenemos una niña de tres años


saludos


aprovecho para saludar a matt y preguntar pos su mujer suponemos que restablecida ya del tos y a ver si os pasais por casa algun dia


saludos
 
Hola, bienvenido ....saludos desde la tacita de plata :lol:
 
:lol: :lol: Bienvenidos, pensaros tambien en la posibilidadde una ac de segunda mano, mirando con mucha calma, que sea una ac y nounas goteras con ruedas, que haberlas ailas,Se nota que soy gallego.

Por cierto te refieres a tu muller, por curiosidad, gallega o portugesa, lo digo por que utilizas la expresión gallego-portugesa para referirte a ella y esomegusta verlo en el foro

Bicos desde Vigo
 
bueno agradezco tanto saludo, ya sabia que esta es una ¿pequeña? gran comunidad.

lo del tema de la ac, me encantan esos bichejos pero claro esa libertad inicial se disipa a la hora de querer moverte mediante la libertad que te da por ejemplo un coche o un TT, asi que sopesando... en principio creo que en cuanto pueda mejor caravana y si puedo el TT toyota que es el que mas me gusta. caso de no poder, pues ya vere las combinaciones.

en cuanto al portugues, somos los dos españoles pero como "ando a estudar português", pues de ahi las boas palavras.

un saludo
 
bienvenida

bienvenida

Bienvenido al foro.somos una familia de Malaga capital con una niña de 2 años,estamos en tu misma situacion,sin caravana ni valor para ir en tienda con tantos bartulos y la bichito,nos encantaria tener una cv pero nuestro coche(xsara 1,9)no tiene mucha potencia ke digamos.
en el foro estan proponiendo una kedada para el puente de todos los santos y creo ke nos vamos a animar a ir pero a un bungalo,para ke asi me den mas envidias los caravanistas.animaros y venid a la kedada y asi nos consolamos mutuamente.un saludo y VIVA EXTREMADURA.
 
Un saludo desde León, nosotros empezamos con una canadiense y cuando tuve a los dos enanos compre un carro de carga en una gran superficie y estuvimnos un par de años los 4 de familia, un Citroen Ax 1.1 que debia tener 50 C.V., canadiense y el carro lleno de pañales, biberones, sacos de dormir, etc.. ahora tenemos caravana nueva y un coche potente, esto es otra historia pero recuerdo con mucho cariño cuando solo llevaba la canadiense en la moto.
 
bueno, no se si tendre puente para los santos, si fuiera asi y pudiera pues puede que vaya, de todas formas tendria que ser a bungalow porque en caso contrario es mucho lio
salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com