Webcampista.com

mucho más que un foro

antenas de tv para ac

cormoran

Pajarraco Member
Los que estuvisteis en solocamping puede que os acordeis de este hilo que lo puse alli.

Mi problemas es muy sencillo, la ac tiene 3,20 m de alto, si le pongo una antena de las normales para ac se ma va a la cima de la montaña mas alta, por exagerar un poco, y por lo tanto arbol al que me acerco, enganche seguro y la antena a donde os podeis imaginar.

Las antenas de cuernos ni de coña cogen bien en muchos sitios, solo cogi bien la tele en Francia y yo no ser frances.

¿Sabeis de alguna soloución? o me quedo sin tele para las noches en las que no tenga marcha
 
Yo lo conmento por que me dieron en solocamping un par de direcciones web para conseguir antenas de tv que se pegaban en los cristales, el problema es que ya sabeis lo que ha pasado con solocamping, cabritada que ma hicierto, y no quiero seguir podandoantenas con los arboles, en la antigua ac tres veces me ocurrio y solo dos viajecitos que hice, echa cuentas
 
.... hola cormoran..... nosotros tenemos una antena muy bonita, muy bonita... que no sirve pa'naaaaaa....... y eso es muy peligroso que el aburrimiento es muyyy malo.... :lol: :lol: ... cuando te enteres lo de las antenas que se pegan en los cristales... :shock: :shock: .... tienes que informar al personal... :lol: ... vale?????
 
BASTA YA

CORMORAAAAAAAAN, de anenas NPI, solo trataremos de esplicar nuestro caso.

Al igual que tu, nosotros, en la ac. anterior teniamos una de esas que llaman "direccionales" sobresaliendo del techo unos 10/12 cm. y, al igual que tu, la golpeamos reiteradamente.

Actualmente, aprovechando el cambio de ac., obtamos por una antena menos ebolucionada y colocamos una "UNIDIRECCIONAL". Esta hay que orientarla a mano pero como contrapartida va equipada con una barra que llega a alcanzar una altura de 1.75 m. por encima del techo y en marcha queda retraida y "pegadita" al techo (solotiene un grosor de 3 cm), quedando incluso mas baja que las claraboyas equipadas de série.

Por la vida, Ilis
 
:roll: no ta mal pero para mi dos problemas, uno los menos agujeros en el techo posible, por mi tierra llueva, dos sufru de vertigo asi que subir al techo na de na que 3,20 m de altura pa mi es mucha altura, pero gracias por la solución
 
BASTA YA

COMORAAAAAAN , GGGGGGGGG no debimos esplicarnos bien. Para subir el mastil de la antena no es necesario subirse al techo, lo haces desde dentro.

La altura que le puedes dar, es la misma que tengas desde el techo (parte interior) al suelo. Ta,biem desde el interior haces girar la antena a la busqueda de señal.

Si tuviera que hacerlo desde la parte exterior del techo, tampoco nosotros lo hariamos, por dos razones: a) ese trabajo corresponde al Ilde por lo que la Isa, nada de nada. b) si de trabajar se trata, el Ilde menos.

Por la vida, Ilis
 
Si pero lo del agujero sigue con las misma y en mi tierra suela llover y es llamar a las goteras
 
Antena

Antena

hola amigo,yo tenia ese mismo problema,me fui a una tienda especializada en antenas,compre un kit autoinstalable de parabolica,amplificador y decodificador de canales,lo pongo en la escalera de la auto y paso el cable por la ventana.
el rollo es que tienes que hacer esta operacion cada vez que estacionas,pero como solucion es buena,coges muchos canales con recepcion muy buena,y el precio es incluso mas barato que algunos que venden para autos,eso si va a 220 voltios.
 
Na que ni en interneten ni nada, lo siento pero me parece que mi hijo y mi mujer se quedan sin operacion triunfo y sin saber y cagar, perdon sin saber y ganar
 
Pos mientras encuentras la solución te propongo lo siguiente:
Obligas a la famili a ver todas las cadenas menos una, durante la semana, y la otra la grabas en video ( :shock: 72 horas de TV, que horror :shock: ), luego te llevas el video a la Ac, y dices:

¿has visto cariño que apaño mas güeno liehecho a lantena?, lo único que sólo se ve la T5.

Quedas como dios, y a lo mejor tienes premio
 
Si hay buena señal en la zona, la tv se ve bien con un hilo cualquiera; si la señal es débil, se verá siempre mal. Esta es la premisa de la que hay que partir.

La solución es:

1.- Pillar una antena de tv terrestre (o sea: como las que ponemos en los tejados de casa).

2.- Se corta el boom (o sea: la barra principal) hasta dejarlo de más o menos medio metro. (Se trata de que abulte lo menos posible, claro)

3.- Se tira todo el aluminio sobrante (o sea: las barritas transversales que estén ubicadas en la parte de boom que hemos cortado.

4.- Se conecta el cable a la caja de bornas que trae la antena, que es evidente que debe de quedar en la parte que no tiramos.

5.- Se fija la antena con una mordaza a la escalera de la AC, y se orienta hacia donde esté el emisor más próximo (o sea: se mira para donde están dirigidas las posibles antenas que podamos ver... o se le da vueltas hasta que la señal sea buena).

6.- Al reanudar la marcha, se desmonta el tingladillo.

Nota del autor: El que quiera ver esta solución, que entre en www.cocodrilofeliz.com y vea alguno de los reportajes de "campismo", como puede ser el del "Cañón del Sil". Allí se aprecia perfectamente cómo, con una antena de desguace, se puede ver la tv, y cómo, con una pinza se adapta al borde del techo de una California.

Lo de la parabólica, con perdón, sólo sirve para hacer zaping, porque serán muchísimos los canales, pero pocos en español. Además, el sistema de receptor, parabólica, etc., por 110 € lo venden en Lidl y funciona a 12 voltios y 220. A ese sistema se le une un buscador de satélites (18 €) y el asunto queda chulísimo... si sabemos inglés y eso; además, la produción de programas de satélite, por ahora, son casi todos enlatados. Para, de verdad, resolver el problema, hay que llevarse el receptor/descodificador de Digital +, y entonces, se ve todo aquello a lo que se está abonado en casa. Cierto que funciona a 220, pero cierto es también que hay receptores/descodificadores que aceptan la tarjeta y están concebidos para 12 voltios. El problema es el precio.

Cordiales contemplaciones de programas varios de tv.
 
He encotrado la solución mas barata de todas, una caja de cartón, se corta por lamitad en uno de los laterales se le hace una abertura en forma de pantalla de tv se le hacen los dibujitos precisos y te pones a hacer el tonto como si estuvieras danto las noticias, les cantas lo de bamos a la cama y se acabo. Que no que ya lo he decidido no busco mas no hay antena y ya esta, el lunes ya buscare de nuevo, que a mi gefa le hara ilusión dejarme sin tele en la cama
 
:D :D Pues mirar que ya he podido ver en Palencia a palmero, de esto entiende y me da por lo que me dijo que las famosas antenas de ventana no siver de na :evil: :evil: demonios entonces pa que las hacen pa cobrar y que no funcionen, asi que la pantalla apagada, buena compañia y unas caipiriñas como las de asaltador y la pelicula ya esta montada hasta las tantas, ¿o no?
 
Pues yo resistiré todo lo que pueda sin antena, cuando se va de viaje se va de viaje y hay que disfrutarlo, ya vemos la TONTACAJA durante el resto del año...resistiré ahsta que la jefa se ponga pelma
 
una idea

http://es.kelkoo.com/search.jsp?catId=100164013&siteSearchQuery=sintonizador+tv+usb

por ej. éste http://www.hardigit.com/producto.asp?p=611

No hay que olvidar que la televisión digital ya funciona y, poco a poco se va instalando en todo el territorio porque en el 2010 se apagará la señal analógica. La televisión digital con poco recepción de antena se ve perfecto y, si la recepción de señal es insuficiente, no se ve nada. Esta es una buena opción para nuestros vehículos ya que, si hay señal minimamente suficiente, vamos a ver la tele perfecta sin tener que andar a menear la antena de un "lao pa otro", además, las ventajas añadidas que nos da la imagen digital.

Y, para qué más trastos en nuestros vehículos, hay que quitarle rendimiento al portátil.

Un saludo
 
Nada dori que me da gusto volverte a leer, pero me parece que voy a crear una plataforma anti tv, haber si asi por miedo me pagan para verla, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com