Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Acer C510 GPS?

Aunolose

Adict Member
Otra vez dando la vara por aqui, esta vez me ofrecen ese modelo, ACER C510 GPS por 179 €, ¿que tal esta de precio?.

Viene pela, creo que ni siquiera cargador para el coche, pero si se carga por el USB no hay problema.

64Mb, S3C2442XL 300 MHz, WM5, bluethoot, y no sé que más.
 
Pues a mí parece un buen precio. Y lo del cargador del coche no te preocupes, que los hay en eBay muy baratitos.
 
Por 179 euros es muy cara, teniendo en cuenta que viene pelá y que tiene un procesador cortito.

Por 199 euros tienes en Mediamarkt la Mio P350 más completa, por equipamiento, por porcesador y por calidad general, es mejor máquina que esa Acer.

Aquí puedes ver las características:
Mitac Mio P350 - Pack PDA-GPS | ActivaGPS

El kit incluye: PDA+soporte ventosa+conector USB+conector 220 V + conector 12 v.

Pillar la Acer pelá significa tener que pagar después para buscarle un enchufe 12 v, tan importante o más que el USB, un soporte (si no tienes otra forma mejor de sujetarla, un enchufe a 220 v, si no quieres tener el PC encendido para cargarla. Es cierto que tiene bluethoot, pero si ya tiene el gps incorporado el BT raramente lo usarás.

Cuando no la uso siempre tengo la pda conectada al alimentador de 200 v.

:wave:
 
No, si lo del USB lo digo porque tengo adaptador USB para el coche. Y lo del bluethoot lo he dicho por nombrar las cosas que sabía que tenía.

Lo cierto es que quien me hace la oferta, bueno, a mi y a toda la universidad no suele estirarse mucho, sería raro que empezará ahora.
 
la P350 lleva gps sirfIII que además funciona muy bien porque lo tengo archicomprobado. Arriba te he puesto un enlace para que veas las características.

Además lña pantalla de la P350 es de alto contraste y antibrillo, lo cual biene muy bien en días de mucho sol, probablemente la Acer no la supere en eso tampoco.

:wave:
 
Pues habré mirado mal. Na, que no me decido, aún no lo sé, estoy pensado que el nick no me queda nada mal.:(
 
yo tengo la acer c 530 que es igual que la 510 mas wifi y estoy muy contento con ella, bueno, solo que la bateria no dura mucho, algo le pasa, se gasta en tres dias, la use o no.
 
Pues habré mirado mal. Na, que no me decido, aún no lo sé, estoy pensado que el nick no me queda nada mal.:(

Creo que yo también he mirado mal, pues no encuentro por ningún lado que la Acer C510 tenga bluetooth, si no lo tiene quedaría aún más descolgada de la Mio P350.

He mirado en estos enlaces y en ninguno pone que tenga BT:
Controlp.com - PDA Acer c510 in S for Spain, sin mapas (CP.H070N.006)
Acer C510 sin mapas - CP.H070N.006 - PDA, GPS y BT | redcoon.es


:wave:
 
Igual el tio se ha columpiao y es cierto que no tiene, pero en el SPAM que ha mandado si que lo pone, pero vamos que no me decido por ninguno, ni aunque sean 179 €
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com