Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Lanza y golpes.

pastylla

timid@
Hola xic@s.
A ver si me podéis orientar.
Os adjunto este vídeo para que veáis como va el amortigudor de la lanza.
https://vimeo.com/168633042
Como lo veis?
Como veis no llevo estabilizador y al frenar y arrancar da golpes fuertes pero el otro día al engrasarlo aún da más golpes.
Si pongo estabilizador se quitará el problema o también hará falta el amortiguador?

Gracias


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si te da golpes al arrancar y al frenar, esta mal el amortiguador del freno de inercia... aunque sale solo, eso significa que el muelle interno funciona, pero no hace la retención necesaria.

El estabilizador es para otra cosa.
 
Gracias José Luis.
Empezaremos por este y continuaremos por los de las ruedas.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo, antes de desmontar..........que no digo que sea así.............empezaría por hacer un buen ajuste de frenos................

Saludos.
 
Hola.
Yo opino lo mismo que Volusia, revisa y ajusta el freno de inercia. Después prueba el amortiguador a ver si es necesario cambiarlo. Viendo lo subida que tienes la palanca del freno indica que o no frena o frena muy poco
 
Yo ahí no te puedo decir..................yo la llevo a un fabricante de remolques de todo tipo y me los deja clavados. hace un año mi caravana empezaba a tener el mismo problema que la tuya.................se la llevo y me dice que de freno de inercia nada de nada............ajuste de frenos y punto.........de maravilla.

Saludos.
 
Pues si será lo mejor , a ver quien pilla por la zona que tenga abierto los sábados.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com