Webcampista.com

mucho más que un foro

SELWO AVENTURA EN ESTEPONA

zalteras

timid@
Queremos visitar este fin de semana el parque selwo de estepona, que camping cercano me recomendais, aunque vamos con autocaravana nos acompañan unos amigos con tienda.
 
Yo estuve hace un par de años en Selwo, estuve en el camping PARQUE TROPICAL de Estepona, está a unos 800 m del parque, el camping en sí no es nada del otro mundo pero tiene una piscina cubierta y climatizada que es una verdadera cucada, para ver el parque, a mi modo de ver es ideal, sobre todo por su cercania, eso sí, encontrarlo es otro cantar. Desde ahí también fuí a Selwo Marina y al teleférico de Benalmádena que también nos gustaron mucho.

Un saludo, Pedro.
 
Nosotros estuvimos el año pasado y nos quedamos en el de Marbella , está bien y bastante cerca.
Un saludo :D
 
El Marbella playa esta a unos 35 kms. hasta el selwo, y por otro lado tienes tambien el camping chullera que esta en sabinillas, en el cual yo me quedaria por cercania y tranquilidad. Si vas desde sevilla por jerez-los barrios te lo encontraras a unos 12 kms antes de llegar al selwo. El camping tropical es demasiado agrupto para la auto. esta mas o menos en un barranco. aunque en la puerta del selwo como dice hunagi.
Que lo paseis bien por aqui. :lol: :lol: :lol:
 
Si no quereis camping, podeis quedaros en el Parque Natural S. Isidro Labrador, donde está permitida la acampada libre. Sólo debeis enviar un fax con los numeros de matrícula y vuestros datos personales (nombres, DNI, teléfonos) al Ayuntamiento de Estepona (tfno.952.80.11.00) El lugar es muy bonito, en pleno campo, con barbacoas, columpios, ermita de S. Isidro Labrador, etc.
Desde luego, estais invitados a un buen trozo de bizcocho en mi casa (justo enfrente del Parque).
 
Gracias, si como dices estamal el acceso del Tropical optaremos por el sabinilla, y si vamos solos en el parque y acepto ese trozo de bizcocho.......... como escusa para conoceros.
 
totalmente de acuerdo con josandi, pensaba que venias desdemalaga.
tienes el chullera 1 y el 2. el dos lo cierran en invierno, y casi no tiene sombra, el uno tiene sombra artificial y hay bastantes cebolletas, pero los dos estan a pie de playa.
em el jardin tropical, yo entré y fuy de lo complicadisimo que tiene los accesos y lo empinado que esta.
"a pazarzelo bien"
 
Zalteras este fin de semana, casualmente, seremos varias las familias que acamparemos en el Parque de San Isidro así que estaremos encantados de saludarte y conocernos personalmente. Mi número es 605.91.83.31 y el bizcocho ... se está cociendo!!!!
 
Se me olvidó decir que si hay alguien por la zona y quiere hacernos una visita estaremos encantados.
 
Lo siento Monica, se ha cambiado de planes, en otra ocasion.................. :wink: :wink: :wink: muchisimas gracias.
 
Zalteras... ya que vas a ver el selwo, te recomendaria que fueras a Estepona y busques el restaurante de la Casa de la Abuena es un grill argentino, te pondrás las botas. Si pides una parrillada para 2 personas, pueden comer hasta 3 garantizado.
Este esta a la entrada viniendo de Málaga.
 
Parque Natural S. Isidro Labrador

Parque Natural S. Isidro Labrador

Monica, me ha sorprendido lo del parque de S. Isidro Labrador, por que no lo conozco. ¿me podrias indicar donde esta concretamente?, conozco algo de Estepona, de forma que me puedes indicar guiandote por lugares.
 
Josandi siento no haberte respondido antes pero desde el viernes hemos estado acampados con dos familias en el Parque en cuestión y no había entrado en Internet.
Verás, El Parque Natural S. Isidro Labrador está en la Sierra de Estepona. Si coges la carretera que cruza el Polígono Industrial y la subes, arriba del todo a la derecha dejarás una gasolinera y a la izquierda la ITV. Continuas la carretera y cruzas el puente que te llevará a hacer una rotonda y tras esto, deberás seguir la indicación de CASARES O YEDRA, ambas en el mismo sentido. Te adentrarás en una carretera con campo a ambos lados y tendrás que seguir recto un ratito (siete u ocho minutos) hasta que encuentres, a tu derecha, una entrada al Parque S. Isidro Labrador. Te gustará. No dudes en darnos el toque si te decides visitarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com