Webcampista.com

mucho más que un foro

Desmontar Fiamma f45s

raqaguilera

calladit@
Hola,

mi caravana tiene instalado el toldo Fiamma F45S. El tema es que lo tiene en la guía y además con tornillos.

Para salidas ocasionales está bien, pero hacemos la temporada de primavera fijos en un camping y queremos montar avancé.

Alguno habéis desmontado el toldo? Cómo tapais los agujeros? Es difícil?

Gracias por adelantado!
 
Lo que va sujeto a la caravana son dos o tres trozos de perfil de aluminio en forma de "U" donde se aloja el toldo F45, llevan uno tornillos por la parte baja que sujetan el toldo, solo tienes que quitarlos y el toldo queda simplemente colgado de estos perfiles en "U" (no se cae), después, con la ayuda de alguien, lo descuelgas y listo, si los perfiles no te molestan para el avance puedes dejarlos puesto por si después quieres poner el toldo de nuevo, ademas si no los quitas no te tienes que preocupar de sellar ni tapar nada.
 
Gracias, lo que me temo es que no sabré si tapan la guía hasta que quite el toldo...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Como bien te dice el compañero jsscarnerero, el toldo va sujeto a la caravana por 3 piezas (en mi caso FIamma F45i) en forma de "L" y por la parte de abajo de la pieza iba fijada con remaches, (con un taladro y una broca de metal salen bien los remaches); después entre dos personas empujas un poco hacia arriba y ya lo sacas hacia afuera.
Te quedan los soportes, que lo normal es que vayan puestos debajo de la guía y no te estorban para nada para montar el avance.

Yo cuando la vendí, le puse otra vez el toldo con sus remaches, y sin problema.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com