Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Caleta,en Almeria

Chibuli

hablador
Hola amigos,no relataré todas las incidencias ocurridas en un solo dia,por que pareceria que exagero,eso si deciros que jamas volveré a ese Camping,o mejor dicho,a ese recinto de estafadores,mienten en todo,instalaciones,precios,ubicación,os diré algunas para que os agais una idea:
Piscina con aforo de 50 personas,Pues sera una encima de otra.
Parcelas con sombra y 90 metros,Mentira,mi auto no entraba en la mas grande,de echo de altura toque el techo y rompi un protector del mismo,y sombra no habia ni en el super.
Pueblo a diez minutos,si en helicoptero.
Trato asqueroso.
En fin si os apetece,os relataré el peor de los viajes que he tenido hasta la fecha.
Un saludo.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Lo siento Chibuli

Lo siento Chibuli

Esa no fue la sensación que tuvimos nosotros en semana santa después de estar en los Escullos. A mi me pareció un camping modesto, el trato correcto y las instalaciones suficientes, y el pueblo, creo recordar, que no estaba a más de 10 minutos, bueno solo espero que se te pase el cabreo pronto. :(
 
La caleta (Almeria)

La caleta (Almeria)

Para que no alla lugar a malas interpretaciones,os contaré lo sucedido,ojo a mi,supongo que a otros les habra ido bien.
Cuando decidi ir a Almeria,me puse en contacto télefonico con dicho camping,me informan de que en sus parcelas hay sombra todo el dia,son grandes,yo les pregunto que si entraba una ac,no de grande,si no de alta,a lo que me responden que si,aun dando medidas de altura,les pregunto por el resto de instalaciones y me dicen que cuentan con todo tipo de servicios,pues ahora os digo en que me mintieron y como.

Parcela :pequeña,me tienen que poner en una doble y aun asi quedo la ac fuera,la sombra no existia.

Instalaciones : Tres modulos de baños,sin agua caliente,lo reclamo y en mis mismas narices me dicen que si tienen,les invito a comprobarlo y me dicen que con la temperatura que hacia no era necesario el agua caliente.

Piscina: Segun ellos dos,mentira,solo hay una,segun ellos un aforo de 50 personas,otra mentira,conte 20 y estaba saturada.

Restaurante: El servicio de pena,55 minutos en preparar un plato combinado de huevos fritos,patatas y salchichas,y teniendo en cuenta que no estaba ni a la mitad de aforo,y encima me traen el plato equivocado y frio.

Playa: Si te gusta bañarte entre compresas,mierdas de humanos y todo tipo de desperdicios,esta es la adecuada.

Pueblo
.Cuando pregunte por télefono me dijeron que estaba a diez minutos,aclare que yo iria andando,y me dijeron que si,que diaz minutos,pues bien comprobarlo vosotros,no tardas diez minutos ni en coche,ya que la carretera esta fatal,y como te cruces con otro vehiculo la cagaste.
Parcela bis : De altura ya ni hablaré,me dan una doble y mas grande por la ac,resulta que mi ac es de las pequeñas y di en la porqueria de techos que tienen no se para que,ya que no dan sombra ni nada,y rompo parte de la junta del techo.
Precios: Carisimo,y volvieron a mentirme,me dieron uno por telefono y luego me cobraron 9 euros mas por dia.
Conclusion:
Lo peor que he visto,y conozco muchos,ni en Portugal los he visto peores.
 
Chibuli, te doy la razon, asi que te cuento la mia.
Yo tambien fuí con autocaravana porque me dijeron que el pueblo estaba dando un paseito (tambien me dijeron a mi que eran 10 minutos andando) y que el camping estaba ubicado en una calita preciosa .

1º Cuando me quedaban apenas 200 metros para llegar al camping todos los que han estado allí sabe lo que digo, hay una curva cerradisima de izquierdas y luego otra de derechas, pués eso, que conincidí justo en esa curvita de marras con el camion de repartos de super del camping y allí que nos quedamos atrancados sin saber como resolver la situacion, al final un poquito pa lante un poquito pa atras conseguimos resolver el tema.
2º Mi auto sobresalia por detras, medio metro de la parcela que me dieron , y sin una mala sombra (ojú que calo), porque en las otras que eran mas grandes, por la altura, no cabia la auto debajo de los sombrajos tercermundistas que tenian.
3º Cuando a duras penas acampé, me fuí a tomar una ducha... los platos de ducha estaban todos con 3 dedos de agua porque el desague de las mismas estaban atorados con pelos, ¡¡ que asco !!. Las chanclas con las que me mal duché la tuve que tirar a la basura nada mas salir de los servicios.
4º La playa estaba llena de botellas de plasticos, latas de cervezas, papeles fotando en el agua y toda la clase de porqueria que te puedas imaginar dejadas por la subida de la marea, osea asquerosa. Mi mujer dijo alli no meto yo, y yo tampoco me pude tomar ni un baño.
5º En la piscina (de la barby) si que caben 50 personas, pero en fila de a uno y todos firmes
6º Por la noche la carretera que une al camping con Las Negras era la boca de un lobo... cualquiera se atrevia a irse andando al pueblo !!! imaginense una carretera sin arcen estrechisima con curvas muy pronunciadas y con un acantilado al mismo pie de donde termina el asfalto, osea que de diez minutos dando un paseito na de na, pués es una carreterilla peligrosisima para dar un paseo y encima de noche.
En fin fuimos para una semana y nos fuimos al dia siguiente de llegar al camping de la Garrofa al ladito de Almeria.
Cada uno cuenta las cosas como le fué, y esa fué mi experincia con este camping
 
Solo deciros que es muy probable que ese camping se haya degradado en los ultimos años.
Yo estuve en julio de 2001 y la cala me encantó, no había demasiada gente y el agua estaba bastante limpia.
Desde la entrada del camping a la entrada del pueblo hay exactamente 1,5 kms y la anchura de la carretera es de unos 4 metros, lo que es un problema para dos vehículos grandes que se encuentren. En aquella época el firme estaba bien, pero las curvas eran las mismas.
Pero con mucho, lo que más nos molestó fueron las moscas. La piscina ni la miré, pues teniendo la calita al lado, ni se me pasa por la cabeza ir al charco de la piscina.
La sombra de los toldos no era la ideal, pero al parecer el problema es que allí no pueden poner cualquier tipo de arbol, tanto por la clase de terreno como por la normativa que regula el parque natural en el que se encuentra.
El restaurante era normalillo y nada barato para lo que servían. Los servicios estaban bien entonces.
En aquel momnto al camping le apunté en mi guía impresa un 6, pero a la cala que tenía al lado le puse un 9. Esto de la puntuación lo hago desde hace unos cuantos años.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com