Webcampista.com

mucho más que un foro

Tema político

Sevilla

locuaz
Porque en los temas políticos algunos de los participantes tienen el numero de posts tan bajo? o ¿son foreros habituales y salen con otro nombre?
 
Amigo Sevilla.....,en ese tema....,es mejor no entrar , al final nos llenamos de KK todos .
 
Estoy de acuerdo con Kiko1 es un tema que provoca discusiones asi que como se dice en mi tierra mejor no meneallo
 
Sí.... "mellor non meneallo..." pero ¿es cierta o injustificada la sospecha que plantea "Sevilla"? Porque la pregunta no afecta al cariz político de lo que dicen aquellos que se ocultan para "largar", sino a la conducta humana, y esa conducta humana nos diferencia a unos de otros, especialmente a aquellos que intervenimos y expresamos nuestros criterios sin máscaras, de los que se achantan cobardemente. Insisto: no es cuestión de cerrazón política sino de calidad cívica, de respeto a nosotros mismos, de sentido ético...

Pero en cualquier caso, la situación que denuncia "Sevilla" existe, como existe en cada partido un departamento dedicado a "salir" al quite y divulgar consignas. Y sabiendo esto la respuesta es obvia, y nuestra postura (la de los que estamos aquí sin máscaras) ha de ser la de ser conscientes de lo "que hay" pero mantenernos al margen.

O sea: al final no se sabe bien qué es lo que estoy diciendo... jajaja.

Cordiales sospechas...-
 
Es lo segundo que dice Sevilla. Son los clones que hay en cualquier foro que no se atreven a decir ciertas cosas con su nick habitual y se crean otras cuentas para decir lo que se les ocurra.
 
Pues todo es bien sencillo , NO es que algunos no tengamos el valor suficiente como para decir que somos de la extrema derecha , o comunistas de los de siempre , o de derecha moderada , izquierda suave , centro , nacionalistas o simplemente apoliticos , si no que , LA GRAN MAYORIA de nosotros , QUIZAS , y solo quizas , no fueramos lo suficiente democratas como para respetar a toda costa la ideologia politica del vecino , del amigo , del compañero de acampada , y siempre habria el listo de turno para , cobardemente , y escudandose en el cobarde anonimato... , INSULTAR al valiente , que , sin haber ofendido al prójimo , hubiera mostrado publicamente su ideologia politica . Y para que todos se queden tranquilos...ahí va la mia....SOY DEL PARTIDO DE LA CERVEZITA GÜENA....( 0,0 ) jajajaj , para todo lo demas....dejadlo correr , bien seguro que alguno de nosotros no sabriamos soportarlo , y faltariamos al amigo , SEGURO , además , no es esto un foro amigo ????? , pues sigamoslo siendo . Saludos compañeros....
 
Encuentro una tonteria esconderse para dar una opinión...
Siempre que no se ofenda a nadie,no tiene que importarnos que no estén deacuerdo con nosotros...
Pero cierto es... que en temas políticos y religiosos...hay muche gente que se ofende sólo por leer una opinión que no comparte...
 
...Y yo tengo poco número de posts...porque leo mucho y escribo poco.
Lo cual no quiere decir que lo que leo me ofenda...
 
Pues todo es bien sencillo , NO es que algunos no tengamos el valor suficiente como para decir que somos de la extrema derecha , o comunistas de los de siempre , o de derecha moderada , izquierda suave , centro , nacionalistas o simplemente apoliticos , si no que , LA GRAN MAYORIA de nosotros , QUIZAS , y solo quizas , no fueramos lo suficiente democratas como para respetar a toda costa la ideologia politica del vecino , del amigo , del compañero de acampada , y siempre habria el listo de turno para , cobardemente , y escudandose en el cobarde anonimato... , INSULTAR al valiente , que , sin haber ofendido al prójimo , hubiera mostrado publicamente su ideologia politica . Y para que todos se queden tranquilos...ahí va la mia....SOY DEL PARTIDO DE LA CERVEZITA GÜENA....( 0,0 ) jajajaj , para todo lo demas....dejadlo correr , bien seguro que alguno de nosotros no sabriamos soportarlo , y faltariamos al amigo , SEGURO , además , no es esto un foro amigo ????? , pues sigamoslo siendo . Saludos compañeros....

Kiko, para decir lo de la cervezita güena la 0,0 yo me habría creado un clon. :toothy7:
 
jajajajajaj , paisano...yo es que no tomo alcohol.....( que verguenza ) , jajajajaja .

Bueno , en la proxima prometo clonarme para decir cualquier tonteria ...... ,mientras tanto , reivindico lo de la 0,0.....
 
Pues yo creo que tienen pocos post porque los politicos sólo hablan cuando les interesa, y la verdad es que aquí tienen poco que decir, por eso lo de los pocos post. En el fondo yo creo que aquí todos somos del partido de kiko 1, unos de la corriente "con alcohol" y otros de la corriente "0.0".

Pero ojo, no creais que no nos leen, esos lo quieren tener todo "controlao".

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com