Webcampista.com

mucho más que un foro

una vez vista la hergo impala gacela os pongo las fotos de fallos que tiene haber que opiniones y soluciones me podeis dar

14895526_10209562424390656_1750240234_o.jpgesta es la parte de atras al lado contrario de donde esta la lanza que nos ha dicho que fue un golpecillo
14894465_10209562424590661_1158656070_o (1).jpgesto es la rueda y junta q ya veis como ha esta

14895574_10209562424510659_229192347_o.jpgestos son unos tornillos que ha puesto qye por supuesto si la cojo los cambiaria por unos de acero inoxidable y demas, me dijo que era de una guia
14958149_10209562424470658_1542901464_o.jpgy esto es la guia de la parte de delante

que opinion me dais??
 
bufff no se ni si dar mi opinión... imagino que tendrá humedades, has revisado por dentro?
 
Tengo q decir q no he ccomprado nada ehh
La e mirado por dentro y me dijo q estaban arregladas he mirado esquinas, donde la rueda, donde la manilla arcones y aparentemente está seco y no se hunde
 
Muy barata me tendrían que dejar esa caravana para comprarla... pero barata, barata, por debajo de los 400€ y eso sin verla los bajos :?... porque como mire los bajos, le pido dinero por llevarmela.
 
Ver el archivos adjunto 158000esta es la parte de atras al lado contrario de donde esta la lanza que nos ha dicho que fue un golpecillo
Ver el archivos adjunto 157999esto es la rueda y junta q ya veis como ha esta

Ver el archivos adjunto 158001estos son unos tornillos que ha puesto qye por supuesto si la cojo los cambiaria por unos de acero inoxidable y demas, me dijo que era de una guia
Ver el archivos adjunto 158002y esto es la guia de la parte de delante

que opinion me dais??
Ni regalada la compraría, a veces merece la pena gastar algo más y comprar una caravana en condiciones.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
hola,opino como mis compañeros lo unico que parece que este bien es el tapacubos,aunque tambien es cierto que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere,un saludo
 
Yo agradeceríamos xq estoy mirando económico pero decente q precisamente no ando pa echar cohetes de money asiq todo lo q sea por ayudar yo encantada de q me digáis
 
todo depende del precio.

si es muy barata, y por dentro resiste de momento las humedades, a lo mejor con un buen sellado aunque no sea bonito te puede tirar unos años.

lo mismo si ha estado bajo cubierto, no tenga humedades por dentro, pero como te llueva en ese estado, malo malo malo.

yo no compraría una caravana en ese estado a no ser que sea realmente muy barata y estés dispuesto a adecentarla. ese adecentamiento te supondrás bastante tiempo y dinero.
 
Yo agradeceríamos xq estoy mirando económico pero decente q precisamente no ando pa echar cohetes de money asiq todo lo q sea por ayudar yo encantada de q me digáis
Si puedes aportar más información de lo que buscas te podemos ayudar mejor, por ejemplo ¿cuantos sois de familia? ¿presupuesto? ¿de donde sois?¿que coche teneis para remolcar (pesos, motor,etc..).

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Otra fórmula sería comparándola ultrabarata, sería tocarle lo mínimo posible y seguir ahorrando para una decente... Yo Pagaría 300 euros, para usarla un par de años, después comprar una en condiciones y vender esa por piezas, seguramente recuperarias el dinero pagado...
 
Yo no me la quedaba....loq ue te ahorres endras que inventir en dejarla decente y viendo como esta seguro que tiene tiene alguna sorpresa oculta


Saludos
 
No se que precio tendrá esa caravana, pero por las fotos se ve en muy mal estado. Nosotros hemos comprado una recientemente y todo lo que vimos barato estaba bastante mal. La solución para encontrar algo mejor fue rascarnos el bolsillo. A veces es mas caro el remedio que la enfermedad.
 
Que barato compráis!!!
Yo miro y remiro páginas de venta y no veo ninguna caravana que valga menos de 500€.
Cualquier caravana sin humedades y más o menos decente con papeles no baja de 2000€
Si esa caravana tan sólo tiene golpes sin humedades igual x 400 € o menos la tienes reparada, eso si echó por ti.
Podrías poner el precio que piden.
Sino es complicado opinar.
Reparar se puede reparar.


 
Yo uno dos comentarios ¿cuanto te piden y cuanto te daría un desguace?.

O mejor sinceramente un no a tlempo mejor que un emplume destiempo
 
Yo me considero apañado para algunas cosas, pero a esa caravana no le metia mano, tiene pinte de que cuanto mas rasques mas fallos saldran. Yo la descartaba, gastarte 600€ en reparaciones mejor mirar una 600€ mas cara que seguro esta mejor.
 
La caravana pedía 1950 y conseguimos bajarle a 1400 dentro tampoco olía a humedad. Somos una familia matrimonio más hijo de 2 años con previsión de aumentar...somos de Vitoria y presupuesto Maximisimo 2000
 
Evidentemente buscamos con papeles para poder circular y preferiblemente menos de 750 la no tener problema para remolcar,y además la no Pagar ni Seguro ni itv
 
en mil anuncios buscas por precio...

busca entre 2000 y 4000€ y empezarás a ver cosas decentes.

si buscas una caravana por 1500€ lo vas a tener muy complicado e invertirás mucho tiempo y salud en ver muchas tartanas con ruedas.
 
Con ese presupuesto lo tienes jodido, solo verás chatarras. Ahorra un poco mas y ya buscaras algo mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com