Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos

carlitos1

calladit@
Saludos cordiales a todos los participantes de este foro tan interesante sobre el munod del camping y las caravanas. Quería presentarme, aunque no se si es aquí donde corresponde. Hasta ahora siempre había usado tienda de campaña en mis estancias en campings, pero ahora acabo de comprar una vieja caravana para mi hijo, de un año y medio, y yo, y espero que podamos disfrutar mucho juntos. Como soy novato en este mundo de las caravanas, seguro que me vendrán muy bien muchos de los consejos que por aquí dais. Un saludo y gracias.
 
Hola, bienvenido y enhorabuena por la adquisición. Te has presentado en el lugar correcto, y aquí podrás preguntar lo que necesites y aportar lo que necesitemos.
Saludos...
 
Hola bienvenido y saludos desde Ciudad Real y ahora a disfrutar de tu caravana
 
Bienvenid@s a webcampista, espero que disfruteis mucho de la caravana. Saludos desde Cádiz.
 
Gracias a todos

Gracias a todos

Gracias por la bienvenida. Da gusto encontrar gente amable y educada por todo el país, ya me siento como en un camping. Aunque ya me lo habéis dicho de otra forma, sólo falta la frase que siempre oí desde pequeño en los campings (y que sigo oyendo actualmente): "Si te hace falta algo..." Gracias a todos, lo mismo digo.
 
Bienvenidos a webcampista y un saludo desde Castellón.
 
Bienvenid@ al Foro.

Saludos desde Valladolid.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com