Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy un traidor os pido perdon

choquero

Participativ@
Me acabo de pasar al gremio autocaravanista acabo de comprar en Barcelona asi que teneis permitido el ponerme como los trapos lo merezco perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Salu2
 
Pues ya sabes que pierdes el encanto de los caravansitas. Eso te pasa por no tener Euromover, pero tienes que tener encuenta que la Auto tambien la tines que nivelar.
Olvidava que tu eres de los afortunados que tienes mucho tiempo libre para disfrutar de tu nuevo cacharro, yo cuando sea mayor igual te imito.
Ahora solo te queda bautizarla y que mejor ocasion que los dias 3-4-5/11 en Antequera.
Salu2 desde la costa de sol.
 
Hola Choquero, felicidades por tu nueva compra. Aunque te hayas pasado a la autocaravana no te llamaremos traidor, jeje.
A proposito, acabo de conocer a tu mujer en el stand de webcampista.
Un saludo :cheers:
 
TRAIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR


Buenu macho que sea por muchos años y muuuuuuuuuuuchiiiiiiiiisimas felizidades por la nuava acquisicion
 
Pues que quieres que te diga, que yo tarde o temprano terminare siendo un traidor tambien, asi que Enhorabuena por la compra y que la disfrutes muchos, muchos años
 
Anda que ya te vale Choquero,como se te ocurre.De verdad que como te has vuelto. :wink: .Ahora en serio,felicidades por la compra.Yo que todavia no tengo hijos,y que lo que me gusta cuando voy de viaje es disponer de la moto,lo veo como la opcion ideal,pero creo al del banco no le pareceria tan buena idea je,je.
Venga a ver si te la entregan pronto,y haces la presentacion,y asi nos conocemos.
A ver si ahora que vuelves a disponer de "aparato" te vuelves a dejar caer por aqui con la misma frecuencia que antes.
 
No honbre, no.

Traidor serias si te fueras de hotel, pero con tu nueva adquisición vas a ser tan campista como nosotros ooo maaaas.

Que la disfrutes mucho y espero poder verla en persona alguna vez.

Un abrazo

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Muchas felicidades por la adquisicion y espero que la disfrutes durante muchos años y que los demas lo podamos ver



Felicidades
 
Enhorabuena,de traidor nada,que yo tengo ac de siempre y no por ello he dejado este foro y mis amigos,ademas casi siempre hago camping.
saludos.
 
¿enhorabuena?

¿enhorabuena?

No le deis la enhorabuena porque le han comprado la que no quería. Está por la feria llorando y buscando como venderla para comprar ¡UNA MAS GRANDE!
Y yo con estos pelos. Que la disfrutes amigo
 
Hay etapas

Hay etapas

Bueno pues felicidades, hay etapas en la vida yo sigo en la de la caravana y creo que ahí me quedaré, pero ca uno es ca uno. Saludos
 
:cheers: Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( de traidor nada ,hombre!! ,tu dit que te pusieron una pistola al pecho,y claro no se podia uno negar!! )
Que la disfruteis muxo,muxo,muxo !!!!!!!!!!!!!!!!
:cheers: Enhorabuena!!! :cheers: :cheers: :cheers:
 
Re: Soy un traidor os pido perdon

choquero dijo:
Me acabo de pasar al gremio autocaravanista acabo de comprar en Barcelona asi que teneis permitido el ponerme como los trapos lo merezco

¡Só hereje!!!.... :laughing5: :laughing5: cuenta... cuenta... ¿que “tás comprao”?... ¿una capuchinona?... ¿una perfilada?... ¿ó acaso una discreta y útil camper de las de ahora?... cuenta... cuenta... y a ver cuando la “bautizamos”.

Por la movilidad no te preocupes, la pides con bola, te compras un carrito portamotos y te llevas esto para “visitar” sin que te vean el resto de los caravanistas, se recomienda indumentaria (y "maquillaje" a juego)... ¡“só traidol” de la pradera! :angel9:

bike01.jpg


Enhorabuena y a disfrutarla... cuando te la entreguen... supongo.

:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
 
Me he comprado la perfilada Himer tramp 572, de color azul( bueno la que ha querido mi jefa) y de verdad a mi es la que me gusta aunque un poquito mas grande. Salu2 desde la capital del choc he regresado hoy a las 1200.
 
PEDAZO DE TRAIDORRRRRRRRRRRRRRRR.

Espero que no nos olvides y empieza a puntarte a kedadas.
Pero sobretodo ENHORABUENA
 
Enhorabuena!!! Manué

Enhorabuena!!! Manué

¿Cuando te la dan, cobarde?. (Lo digo por lo de estrenarla)


Un abrazo

P.D. ¿No te habrás sacao también el carné del Sevilla?
 
tu castigo sera el de invitarnos a cerveza para celebrarlo


enhorabuena y mucha suerte con tu nueva compra
 
choquero me alegro ya debes de tener el mono a ver si te la dan pronto y te lo quitas :bounce:
 
Enhorabuena choquero, te he hechado mucho de menos en la razpitada espero veros en la proxima y celebrar tu nueva autocaravana bezotes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com