Webcampista.com

mucho más que un foro

Vaya ganga....!!!

Esta segunda, el que ha puesto el anuncio se ha limitado a utilizar un traductor y ni lo ha mirado. Ese no tiene ni papa de español.
LOS DUROS EN SU MOMENTO VALÍAN 5 PESETAS Y ESTOS SIN VERGUENZAS PRETENDEN HACERNOS CREER QUE VALEN 4.
EPERO QUE NADIE CAIGA EN ESTOS TIMOS.
saludos.
 
la forma de escribir denota que lo escribió un español, otra cosa es que lo copiara un ingles...
 
fijate que gabina, se oye a mucha gente, y no lo pone un traductor, solo alguien que ya lo ha oido, sabe a lo que se refiere, otra cosa es lo del segundo anuncio...
 
esta es la contestació que he recibido

Me dice que si estoy interesado que le escriba de nuevo.
Ya lo he hecho.
A ver por donde sale
 
yo también le escribí y me ha dicho que es de primerisima mano que si estoy interesado que le vuelva a escribir a una dirección que por sorpresa es el nombre del servidor es googlemail y me ha estrañado , me puesto a buscarlo y resulta que es el gmail pero en los siguientes paises, Reino Unido (UK) y Alemania por lo cual esto me huele raro , voy a responderle diciendo que quiero verla a ver que pasa .

 
pues nada el hombre me a respondido y me a dicho esto :
Hola,
Espero que usted entienda mi espanol porque no escribo el espanol tan
bien yo solo trabajo en Espana por 10 meses.El coche está en condiciones excelentes,
1 mano, tiene todos los papeles en regla, el motor funciona
perfectamente y tiene el libro técnico. La razón de
la vender es que ahora estoy en Alemania junto con mi familia y el
coche está aquí con mí! Puedo enviarla donde quiera en Europa en 2 - 3
días a su hogar en mi costo.
Esperaré su correo.
Grazias y un cordial saludo
por lo cual creo que ya se a descubierto el berenjenal
 
TIMO, TIMO, TIMO, TIMO este dice ALEMANIA

TIMO, TIMO, TIMO, TIMO este dice ALEMANIA

No se si esto les funcionara, pero salen continuamente en
todos los foro.
esta es la contestacion recibida y mis correos para verlo.
Hola,
Espero que usted entienda mi espanol porque no escribo el espanol tan
bien yo solo trabajo en Espana por 10 meses.El coche está en condiciones excelentes,
1 mano, tiene todos los papeles en regla, el motor funciona
perfectamente y tiene el libro técnico. La razón de
la vender es que ahora estoy en Alemania junto con mi familia y el
coche está aquí con mí! Puedo enviarla donde quiera en Europa en 2 - 3
días a su hogar en mi costo.
Esperaré su correo.
Grazias y un cordial saludo








El vehiculo esta como nuevo,no
tiene ningun golpe ningun accidente,esta un coche de
primera mano, 12400 euro y tiene los impuestos pagados.yo soy el único proprietaro!
Si usted estas todavia interesado envíeme un correo
y le enviaré más fotos con el coche y hablamos mas sobre el vehiculo.
muchas gracias,un cordial saludo y tienen una día agradable

hola envieme mas informacion
un saludo







 
Ahora viene la segunda carta.

Para que usted se quede tranquilo, yo le envío el vehículo y usted le paga a una expresa de intermediación (acompañan una dirección de internet, nada más).

Cuando usted tenga el vehículo en su poder, deberá pagar a dicha empresa.

Si te pones en contacto con esta "empresa", que no tiene teléfono y solo opera por internet, te piden un adelanto para garantizar el envío y la reserva del vehiculo....

Ahí está el timo. Si les giras un euro, dalo por perdido, pues la "empresa" intermediadora DESAPARECE.

Esto está ocurriendo con: Coches, barcos, Iphones, Imac, Pda's, teléfonos, y cualquier cosa que tenga fuerte demanda.

Los timadores lo único que pierden es el registro de una web nueva, de tapadera, con cada operación.

Un saludo
 
A mi no me ha contestado....aún
 
esta es la respuesta a mi correo, como interesandome por la ac. :crybaby:

Hola, en primer lugar me gustaría darle las gracias por su interés en mi HYMER BC 664 Autocaravana. Se vende a este precio porque estoy fuera del país que viajan a Reino Unido como a mi esposa sufrir una operación de trasplante de hígado durante esta semana, y necesito dinero para esta operación. Este autocaravana se encuentra en excelentes condiciones de trabajo, año 2005. Es un vehiculo muy rapido y ademas muy atractivo Kilómetros: 25.000. Aire acondicionado, tempomat, radio/cd, toldo, faros antiniebla, garaje, peldaño entrada eléctrico, mosquitero, asientos "Isri", sistema portabicis en garaje.
El precio final que quiero para este autocaravana es 16.000 euros incluyendo gastos de envío y manipulación.
Espero su respuesta, si usted está interesado en comprar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com