Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomas de corriente en Francia

pacomila

los sevillanos
Este verano vamos a ir a Paris y quisiera que alguien me pudiese decir si los enchufes en los camping de Francia son los mismos que los de aquí. Un saludo y gracias.
 
tienes que comprar un adaptador, pues en cada pais existe uno distinto, los enchufes de los Campings no son los mismos que los de las casas, te aconsejo que vayas a una tienda de accesorios especializada en campings un compres el adaptador adecuado.

Un abrazo
 
Tienes que llevar un adaptador para los enchufes schuko a CEE, que son los que se utilizan en las parcelas de los campings, para enchufar la caravana a la luz del camping.

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&category_id=165ó ption=com_phpshop&Itemid=89

Me parece que es ese, sino ya me corrijirá alguién.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • adaptador.jpg
    adaptador.jpg
    9,9 KB · Visitas: 0
como ya te van indicando, te vasa encotnrar fundamentalmetne do tipos.

Toma francesa , como los dibujitos del Visi. Si llevas un alagador comprado, lo normal es que lelve ese tipo de clavija, es decir lleva las dos patillas de corriente , las pletinitas de TT (toam de tierra) en la parte lateral y adema lelvara un agujerito entre las patillas, para las tomas francesas, si te fijas la inmensa mayoria de los electrodomesticos que venden llevan esa clavija.
Tambien la venden suelta.
Otra toam que te puedes encotnras es la BASE CETAC. son las de la foto de Duque, y para esta existen unos adapatadores de la casa GWEISS, que entra en Cetac y sale en toma de corriente normal. si llevas asi el tema te servitra para todo lo que encuentres pro esos camping de Dios.

Osea alagador de corriente terminado en clavija francesa (sirve para las francesas y las Shuko, y un adaptador de CETAC a Clavija Shuko.

Vaya toston
 
Eso, eso... como dice Rocinante, se llama base Cetac, que se me había olvidado el nombrecito de marras. :(

Saludos.
 
muchas gracias por vuestra información. Ya os contaré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com