Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para duda

soniasart

timid@
Hola a todos de nuevo. Aquí estoy otra vez con otra pregunta, la cuestión es que he visto en la página de segundamano una caravana como la mia a la venta, la famosa Roller Robinsson 315, jajaja. La pregunta viene por que he visto que vende también un avance de invierno y unos oscurecedores para las ventanas y son dos cosillas que yo tenía en mente comprar y hay vienen mis dudas porque dice que 350 euros el avance sólamente y no se si merece la pena porque dice que no me puede enviar fotos ni nada. Lo que no se, a ver si alguno me resuelve la duda, es si existirán hoy en día en alguan tienda avance que le valga a esta caravana tan vieja, de 30 años. Por favor ayuda. Que pensais?? Gracias por adelantado.
 
Hola a todos de nuevo. Aquí estoy otra vez con otra pregunta, la cuestión es que he visto en la página de segundamano una caravana como la mia a la venta, la famosa Roller Robinsson 315, jajaja. La pregunta viene por que he visto que vende también un avance de invierno y unos oscurecedores para las ventanas y son dos cosillas que yo tenía en mente comprar y hay vienen mis dudas porque dice que 350 euros el avance sólamente y no se si merece la pena porque dice que no me puede enviar fotos ni nada. Lo que no se, a ver si alguno me resuelve la duda, es si existirán hoy en día en alguan tienda avance que le valga a esta caravana tan vieja, de 30 años. Por favor ayuda. Que pensais?? Gracias por adelantado.

Claro que puedes comprar un avance para tu caravana, tan solo tienes que medir el perimetro de la guia del avance y pedirlo....

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]¿Cómo averiguar su perímetro?[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Primeramente nivele su caravana y fije la altura deseada.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Con la caravana situada sobre una superficie plana, mida el contorno de la guía mas su prolongación hasta el suelo por ambos lados, siguiendo la línea roja del dibujo. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Con la medida de A hasta B, obtendrá el perímetro de su caravana: a partir de aquí busque en la tabla anexa y hallará la talla que le corresponde.[/FONT]

tallas.jpg
 
por poco mas de 350 euros tienes avances nuevos,o te merece la pena comprar ese y mas sin verlo
 
yo opino igual que cortinas, por un poco mas lo tienes nuevo y mas un avance que por poco que se utiliza, nunca esta en perfectas condiciones y mas sin verlo.
 
Yo compré uno nuevo de INACA y perfecto (el viejo estaba ya pasadillo del sol y un día de aire quedó destrozado), por cierto que lo compré con rebaja porque era un modelo del año anterior. Y la gente siempre quiere el último modelo.
Saludos.
 
Cuando teniamos la 330 también estubimos a punto de comprar un avance al principio nuevo y después de segunda mano, pero no lo hicimos, ¿porque?, porque pensamos un segundo si ganabamos espacio con respecto al cenador que ya teniamos, de esos rapidos, resulta que no, que al ser tan pequeña la cv, realmente no ganas tanto.
Si vas a hacer camping en invierno, compralo, aunque yo no lo haría sin verlo, en cambio si vas solo en verano, valora la compra de un cenador/gacebo de esos rapidos y sus correspondientes paredes, la mayoría vienen solo con dos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com