Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda para iniciarnos al campismo.

alfta

calladit@
Buenas tardes a todos.
Somos un matrimonio de 32 años y esperando un peque para noviembre.
Yo he hecho campismo de pequeño con mis padres en caravana y tengo unos recuerdos inolvidables. El caso es que a mi mujer le da un poco de reparo lo del camping (por desconocimiento), pero yo creo que si lo llega a conocer le encantara.
Yo ademas quiero que el peke pase grandes momentos en el camping igual que los pase yo de pequeño. Por eso habia pensado en buscar una semana en un buen bungalow para que lo pruebe y se quede enganchada y asi luego ya podriamos mirar lo del tema de la caravana.

¿Podiais decirme algun bungalow que este muy bien? Me da igual si es playa o montaña pero si que me gustaria que el bungalow este muy bien porque mi mujer esta un poco reticente y no quiero que se lleve un mal sabor de boca.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
 
La mayor baza la tienes en el peque, pero claro, aún es muy, muy peque, :D :D Bienvenido

Hay bungalows para todos los gustos, a ver lo que te dicen
 
Hola bienvenido al foro yo estado en muchos pero como muy limpios a sido en el puerto santa maria en Cadiz y esta muy ceca de la playa pero ahora no me acuerdo como se llama haber si alguien te lo dice como se llama estuve en carnavales un saludo sidra.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona.
Sería interesante saber porque zona geográfica te decantarías para hacer la experiencia del bungalow, pues podríamos acotar la información y opiniones.
 
Con tal de que el bungalow este muy bien nos da igual el sitio (en España claro). Como es para estar una semana o 10 dias nos da igual movernos a donde sea.
 
bienvenido al foro en Benicasin en el camping Bonterra Park tienen bungalos muy majos , de madera y de obra normal de ladrillos y la playa cerquita
 
Bienvenido al foro. Creo que si lo que quires es que a tu mujer le guste esta forma de viajar, no sólo debería estar bien los bung. si no también el camping, qué le puede gustar? playa o montaña? si lo que quieres es después le apetezca ir con el niñ@ que el camping oferte servicios para niños ( desde a catividades, como servicios apropiados....) deportes???.

Un saludo.
 
Si tienes razon bibilot. Que el camping este bien y lo de playa o montaña a ella le gustan mucho las 2 cosas asi que le da igual. Pero como conozco a mi mujer lo mas importante es que el bungalow no sea viejo y este limpio. Como se encuentre con algo viejo o sucio se le mete en la cabeza que el camping no le gusta y no volvemos a pisar uno.
 
Bienvenidos al foro saludos desde, Salou.
 
Hola. Yo te voy a decir lo mismo que edu10. Hace unos años fuimos al Bonterra park en Benicassim. En un bungalow de obra. Y estaba perfecto. Pegando a la piscina, buen camping, cerca de la playa
y se comía bastante bien en el restaurante del camping. Al año siguiente pusieron aire acondicionado, o al menos eso ponía en la propaganda.
Pero si quieres jugar la baza del niño yo miraría campigs tipo la marina en Santapola-Miramar, aunque en este solo he visto los bungalows por fuera.
 
hola alfta, bienvenido al foro......
otro camping que esta muy bien es camping el marjal,referente a la animacion de los niños.....sobre todo en verano......
y los bungalow en este camping tambien estan muy bien....espaciosos y limpios (por lo menos el que yo vi)...

un saludo y suerte en la busqueda....:)
 
En bunga he estado en la ballena alegre 2 ( San pere pescador), estaba bastante bien , el camping muchos servicios. También en el camping de Despeñaperros, los bung, tienen un año aproximadamente,también bien, muy amables , buen restaurante. En el camping Ribadesella , también estaban limpios y bien.

En el camping san josé en caños de Meca, sólo los he visto por fuera , son de manpostería, completamente nuevos porque se ha inagurado el camping hace un par de semanas, me han dicho que están muy bien.
 
Bienvendo Al Foro Mira Yo E Estado En El Bunga De El Escorial De Madrid El Camping Es Muy Bueno Su Instalaciones Son Magnificas Y El Bungalo Es De Madera Y Tiene Hasta Vitroceramica Luego Esta En Un Enclave Unico
Buenos Restaurantes,buenisimas Piscinas, Creo Que Tienen Un Spa En Fin Miralo Hay No Fallaras .
 
En Mazarrón no sé si se llama Bolnuevo, es un camping precioso, tiene acceso directo a la playa y unos bungalows de madera prefabricada, claro, de color blanco y azul que los pusieron hacer un par de años y están preciosos. Y el camping es un maravilla, tiene piscina, supermercador y ya te digo, con acceso directo a la playa.
 
alfa si a tu mujer no le gusta el camping,cambia de mujer.jejejeje

ahora de verdad,si lo prueba deve de gustarle,pillate algun bungalow de los camping que te han aconsejado y prueba,de todos modos si te pillas una tienda de campaña viviras mejor lo que es el camping que en un bungalow.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com