Webcampista.com

mucho más que un foro

algun campista con FURGO-CAMPER??

vivarus

Amunt !!!
Hola a todos., por fin nos decidimos y en vista que no podemos comprar una cv y a mi personalmente me hace muuucha ilusion eso de viajar de camping en camping (llevo haciendolo con tienda muchos años) y ahora que tenemos una furgo, nos hemos decidido a camperizarla (suavemente que tenemos que currar con ella) y salir con nuesto hijo de dos añitos a que vea mundo, jejeje y nos gustaria conocer si hay CAMPISTAS con FURGO-CAMPERS para ver que tal la experiencia., Gracias y un abrazo.,

(ah, no es que no queramos conocer campistas con cv, no me malinterpreteis pero los otros son un poco mas dificil de ver, - que tambien tenemos unas cuantas cv en la familia-., Gracias amigos.,
 
HOLA COMPA DE CAMPERS. Yo tengo una MERCHE, te explico una Mercedes Viano Marco-polo, y desde febrero que no la entrgaron, tiene ya 12000 km. Todos por Navarra, Guipuzcoa y Cantabria, que es nuestra zona de influencia, somos de Bilbao, y la experiencia es acojonante, no te vas a arrepentir , te lo aseguro, a primeros de septiembre vamos a realizar la ruta de el califato por Cordoba Y Granada, con mi mujer y una hija, pensamos que va a ser un experiencia irrepetible, y estamos desando que llegue el dia, en la temporada de Semana Santa hasta el mes de Septiembre estamos de fijo en el Joye, es un campin de Noja (Cantabria) y el resto del año viajamos con la MERCHE.
Un saludo Compa
 
hola soy de murcia y tambien tenemos una marco polo ratifico todo lo que ha dicho calladita, nosotros queremos ir a holanda y a la vuelta pasar por la feria de duseldorf para comprar algun accesorio que no lo halla por aqui.
 
me vendria muy bien que alguien me dijese una ruta para ir a holanda pasando por beljica y cruzar francia pisando las menos autopistas de peaje posible os lo agradeceria mucho.
 
“Er mundo furgonetero” tiene unas particularidades muy especiales, existen desde que el que la usa exclusivamente para el ocio, hasta el que la usa de vehículo único... pasando -naturalmente- por el uso mixto que le quieres dar.

En roulot encontrarás algunos accesorios y hasta ideas si te va el bricolaje, también en furgovw encontrarás más “especímenes de esa tribu” y bastantes ideas, yo -en tiempos- también sopesé esa idea, una de las cosas que tendrás que sopesar y que no tiene porqué alterar su posterior uso “currelistico” es el tema del aislamiento.

:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com