Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda cocina

OVARIO

timid@
A ver si me ayudais, porque estoy más perdida que menos jajaja.
Este año hemos pensado montar la tienda-cocina, ya que el año anterior poníamos el camping gaz en el suelo y alli haciamos las paellas y lo que hiciera falta. Esto no lo recomiendo porque es muy incomodo jajaja.
El caso es que este año hemos pensado comprar algo para poner el camping gaz, de tal modo que quede a la altura que quedan los fuegos en la cocina de casa.
la pregunta es ¿qué ponemos?. Tiene que ser algo plegable, ya que el remolque ya va bastante cargadito.

Gracias por la ayuda. Un besazo compañeros!:toothy7:
 
A ver si me ayudais, porque estoy más perdida que menos jajaja.
Este año hemos pensado montar la tienda-cocina, ya que el año anterior poníamos el camping gaz en el suelo y alli haciamos las paellas y lo que hiciera falta. Esto no lo recomiendo porque es muy incomodo jajaja.
El caso es que este año hemos pensado comprar algo para poner el camping gaz, de tal modo que quede a la altura que quedan los fuegos en la cocina de casa.
la pregunta es ¿qué ponemos?. Tiene que ser algo plegable, ya que el remolque ya va bastante cargadito.

Gracias por la ayuda. Un besazo compañeros!:toothy7:


A ver que te parece

b91e88cbaa557d64fbd9710a45d24942.jpg


Plegada no ocupa nada Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - Armarios Crespo camping y mesas de cocina
 
Yo igualmente te recomiendo del tipo que te ha puesto Jose Luis, también los hay que te salen unos laterales y puedes ir poniendo los platos o los útiles que necesites. No te recomiendo los de chapa, son un latazo( para montar, limpiarlos, desmontarlos) y pesan más.
 
Madre mia! Menudo invento!! Me encanta jajaja.
se puede comprar por internet?
Yo habia pensado en lago mas "cutre". Esto tiene mucho glamour jajaja.
Gracias!!
 
Madre mia! Menudo invento!! Me encanta jajaja.
se puede comprar por internet?
Yo habia pensado en lago mas "cutre". Esto tiene mucho glamour jajaja.
Gracias!!

pincha en el enlace que te he puesto, es una tienda que vende por internet, bueno te lo vuelvo a poner, son las letras de aqui abajo

Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - Armarios Crespo camping y mesas de cocina
 
Lo recomendado por Jose luis es ideal, debajo puedes tener toda la cacharreria.
Tambien iria bien una mesa plegable de las mas pequeñas , como mesa auxiliar.
 
Sí señor, muchas gracias a todos.:wav:
Se lo voy a consultar a mi novio a ver qué me dice.
La verdad es que es un gran invento. Mucho mejor que andar montando muebles de madera o de plastico.

Muchisimas gracias a todos!! Sois un encanto!
 
no se te ocurra comprar el azul de hierro , es muy pesado.
35e2f6630e08b7e5dd19aa57f9ebf2f8.jpg
 
Este ,, este que pone ( marta) es el que se ve mucho es de aluminio no pesa mucho es de la casa ( crespo) yo lo tengo y estamos contentos con el aunque abra cosas mejores, como es natural.

Saludos.
 
Yo tengo una mesita pequeña blanca que compre en carrefour, la hay tambien grande (la pequeña se supone que es de niños) no esta a la altura de una cocina normal pero estara a unos dos palmos del suelo.
La primera que has visto es magnifica, aparte puedes dejar sartenes,aceite..... dentro del armario y al ser de aluminio no pesa mucho.

Saludos
 
La de marta coincido en que pesa lo suyo, sin embargo hay que decir que bien asentada es más estable que cualquier mesa, por el mismo peso.
 
has mirado en makro, yo tengo una mesa plegable para comer que despues guardo en el arcon de la cama de matrimonio, y unamesa plegable tipo verdulero de acero inox que tambien se pliega por 17 euros donde pongo el camping gaz de tres fuegos comprado en el mercadillo por 32 euros y que va de maravilla y la mesa de 1.50 mas o menos por 46euros
 
grizzly, lo de la mesa plegable tampoco es mala idea. Todo lo que no sea cocinar de rodillas es buena opcion jajaja. LLevo así dos años, pero ya me he cansado. No hay estabilidad y cualquier año me veo con la comida en el suelo!! Y con lo que cuesta hacer una paella... :idea1:

Lo que pasa es que para comprar en Makro hay que estar dado de alta en el IAE verdad?. Yo no tengo la suerte de ser empresaria jajaja.

Pues nada chic@s, muchas gracias por vuestras ideas. No esperaba tantas respuestas. Así da gusto!! :thumbup:
 
Ahora he visto que eres de Alicante, si vienes a Valencia alguna vez, en la Avd Perez Galdos está Puig Campana, allí encontraras un montón de trastos para el camping, incluidas mesas de estas.
 
Aunolose, si no fuera por cómo está la gasolina me daba un paseo por tu tierra. Pero con estos precios me sale más barato pagar los gastos de envío jajaja. Esto es la ruina!! :idea1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com