Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones en mas patoxas

evamm

hablador
pues eso..que despues de mucho pensar de no saber donde ir por el peque y eso..y que estamos mas pelaos que una gamba por tanto gasto junto....jejeje..hemos reservado en el mas patoxas que tiene buena pinta de instalaciones y eso y la forera cecisfg que estaba por alli nos dijo que muy bien...

estaremos dos semanitas del 14 al 29 de agosto...
por si alguien está por alli pos ya sabe..

beer0a.gif
beer0a.gif
beer0a.gif
beer0a.gif
beer0a.gif
beer0a.gif
beer0a.gif
beer0a.gif
beer0a.gif
beer0a.gif
beer0a.gif
 
Hola Evamm, nosotros estuvimos mirando este camping para ir en San Juan tiene una pinta tremenda, pero al final fuimos a las Dunas de St. Pere Pescador, que tambien estuvo muy bien.
Que lo paseis muy bien, ya nos contareis que tal.
 
Pues ya nos diras en que parcela estas porque la semana del 15 de Agosto estaremos por la zona, y nos podemos tomar unas cañitas.
 
Uy, habría que organizar un tomar tomar aunque fuera para tomar unas cañas en una terracita, vamos, digo yo.
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

SIIIII UN TOMAR TOMAR SIIIIIIII

¿QUE OS PARECE EL DIA 15 DE AGOSTO? DONDE QUEDAMOS??
Nosotros estaremos por la zona de pals/begur, todavia no sabemos en que camping, pero decirnos donde hay que ir que alli estaremos

P.D. que se pueda ir con perro please
 
¡Ufff, el 15!, quizá sería el peor dia, porque justo es el cambio de quincena vacacional y las carreteras estarán tremendas, se podría aprovechar que el 16 es sábado o el 17 que es domingo, creo que la movilidad en cualquiera de estos dias será más fácil.

Por Jimbo no te preocupes, en cualquier terracita puede estar tranquilamente.
 
Pues nosotros igual nos podemos acercar el 15... si Homer consiguiera fiesta.... ya os diriamos algo.
Pasdme algun telefono o nombre para avisar si vamos, Ruteros o eva....
 
joer..aqui se organiza un tomar tomar en lo que cuesta actualizar un hilo..jajaja

pos na podemos organizar algo por alli
 
Nosotros solo podriamos el 15, el Pere trabaja el 14, y aunque no trabaje por las tardes sale a las tres de la tarde... pero sin comer el pobre y no es plan de salir escopetados hasta Begur...
 
Pues entonces el 15.

Conoceis algun sitio concreto? o nos montamos unas ensaladas, tortillas, filetes, pan tumaca, butifarra en la playa ??
 
Bueno, me repito:

En la playa no sé si dejarán ya que en la mayoría de las playas turisticas prohiben el llevar comida.

Yo personalmente desconozco de lugares, para algo soy de los madriles, así que para lo del sitio tendrán que hablar los foreros foraneos.

Hay que pensar que quiza en agosto puedan prohibir las barbacoas en según que lugares por el riesgo de incendios.

Tambien se podría pensar en algún restaurante que se supiera que no es muy caro, sobre todo para los que son más de dos de familia.

A ver, el personal que opine, tenemos poco más de un mes para ponernos de acuerdo, buscar sitio y demás.

Jo, con lo bonito que me habia quedado el otro post con dibujitos y todo.
 
Bueno, los que estareis por ahi... ya inspeccionaris el terrreno....
Aunque tambien se puede plantear comer en el camping o en el restaurant y sesion de playa... porque comer en la playa... uf... que caló.
Acabo de llamar la tarifa de visita es de uos 6 € adultos y 4 y poco l´ Aina.
ah, nosotros solo seremos 2 adultos.
 
Bueno, los que estareis por ahi... ya inspeccionaris el terrreno....
Aunque tambien se puede plantear comer en el camping o en el restaurant y sesion de playa... porque comer en la playa... uf... que caló.
Acabo de llamar la tarifa de visita es de uos 6 € adultos y 4 y poco l´ Aina.
ah, nosotros solo seremos 2 adultos.

Es otra muy buena opción, si nos decidieramos por esta opción nosotros podriamos llevar la barbacoa que tenemos en casa que es bastante grande, también cada cual que se lleve una mesa y sus sillas y con un poco de suerte dejamos flipando a los vecinos, jejejejeje.
 
bueno, acabo de llamar y si se pueden hacer barbacoa si es de carbon... alguna pregunta mas??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com