Webcampista.com

mucho más que un foro

El Mejor Camping

COLCHONERO

calladit@
Seríamos capaces de saber cual es el mejor CAMPING que hay en nuestro Pais, según nuestro criterio.
Que mejores instalaciones, parcelas, actividades, etc... hemos encontrado. Yo doy mi voto a CAMPING MONTROIG en TARRAGONO. ¿que os parece la idea?
 
Colchonero....es un tema muy personal...ya que puede que para mi el mejor camping sea uno que no tiene mega piscinas y que valore su tranquilidad y su aislamiento...
La idea es buena ...pero habrá opiniones dispares...
 
estoy de acuerdo con Marta, hay quien busca paz y tranquilidad y aunque nunca he estado en el montroig, calculo que ahi hay mas bien aglomeracion que tranquilidad.
 
Me alegro por la iniciativa,pero segun mi criterio muy personal no hay nada en esta vida que sea perfecto,pues cada uno tenemos unos gustos distintos y es muy dificil el que coincidamos en todo.
Ademas te has planteado que aburrido seria si coincidieramos en todo,que vida tan monotoma verdad.:cry::cry::cry:
 
Yo opino como los demás, pues para gustos se hicieron colores. Pero sí se podían marcar unos parámetros como son:
Limpieza, parcelas, tranquilidad, atencion del personal. Todo según la categoría y el precio.
Pues hay camping que tienen categoría de 1ª cobran como tal, pero serían en realidad para un campin de 2ª con precios de 2ª.
En fin esto es solo mi opinión.
 
Opino igual , el camping que para mí es muy bueno , paro otros lo es menos , y para otros mas....,no vale nada . Así que realmente es muy complicado que desde aqui podamos definir exactamente cual es el mejor camping de España , aunque SI que podemos determinar cual es el que nos gusta mas a nuestro propio juicio .
 
Yo creo que la idea de COLCHONERO es simplemente la de votar en el foro por un camping en España, ya sabemos que para gustos los colores, pero tampoco es una idea tan descabellada votar por uno, de esta manera, seguro que un camping sale más votado que ninguno y podemos en un futuro ir al mismo sabiendo que a través de todos los foreros de webcampista el éxito en la estancia en dicho camping estaría asegurado porque con taríamos con le votación de la mayoría de la web. Yo voto, dentro de los pocos campings que he recorrido hasta ahora, por Torrelasal 2 (Oropesa).
 
Para mi el mejor camping es el que es menos "camping", o sea el que más se asemeja a la acampada "libre".

Este verano conocimos gracias a "almogavar" el Camping "El cares" en Santa Marina de Valdeón, para mí perfecto: tranquilidad, buen enclave en la para mí, la parte más bonita de loa Picos de Europa, buena atencíon por parte de los gerentes, sin llegar al empalago, las parcelas sin delimitar, pero con sitio de sobra, y el acceso lo suficientemente dificultoso como para hacer desistir a la mayoría, con lo que se evita la masificación. Un apunte: no viajamos con hijos.

Ya se las dí en su día pero se lo reitero aquí :Gracias Almogavar.

Y es que despertarse todas las mañanas con la imagen de la "Torre Friero" no tiene precio. Os pongo unas fotillos.

Un saludo desde Graná
 

Archivos adjuntos

  • Galicia-Valdeon 2007 067.jpg
    Galicia-Valdeon 2007 067.jpg
    15 KB · Visitas: 0
  • Galicia-Valdeon 2007 128.jpg
    Galicia-Valdeon 2007 128.jpg
    78,5 KB · Visitas: 0
hay muchos camping q son buenos, el mejor? quien sabe lo q si q podemos es ir comentandolo cual a sido nuestra experiencia ya q asi no nos llevaremos algunos chascos en nuestra mejor fecha del años "las vacaciones"
 
este año he estado en el camping cuenca y estaba a tope, pero el camping es una pasada, el año pasado estuve en el verneda en la val d'aran , y tambien fue una pasada, aunque fui en julio y no se si en agosto con el camping a tope seria igual.
las fechas en las que visitas el camping tambien influyen
 
"Afueraparte" de todo lo dicho y de las preferencias y conveniencias particulares de cada uno, lo agradable de la estancia en un camping y el desarrollo de las vacaciones en general también viene determinado por la "compaña". Este año, además de haber estado en campings como el Siglo XXI o El Cares, llevabamos cocinero de lujo, capaz de preparar un rape a la marinera como el que se muestra en la foto. ¡Pa chuparse los deos!
¡Gracias Saltabales!
 
que dificil decir cual es el mejor... sobre todo porque nos suben los precios echando leches.. jejejejeje


Como por aqui entran muchos empresarios de camping, si decirles que deben espabilar en el cuidado de la clientela, que en precios ya esan espabilados.

Tambien soy mas partidario de camping sin excesiva oferta, siempre apostare por camping como el Monte Piadaro, Riaza, Riaño limpio, con buen entorno natural, atendido por gente amable y sin mas pretensioens que ser un buen servicio a los campistas.
Esto no quiere decir que no me guste el Torre la Sal2, o el Peña Montañesa, que tambien tienen su momento y su gustillo para ciertos dias y epocas, sobre todo cuando se va con crios.
 
Es posible que cada uno diga cual es mejor y que valora de ese camping para cosiderarlo asi
 
Para mi el mejor camping es el que es menos "camping", o sea el que más se asemeja a la acampada "libre".

Este verano conocimos gracias a "almogavar" el Camping "El cares" en Santa Marina de Valdeón, para mí perfecto: tranquilidad, buen enclave en la para mí, la parte más bonita de loa Picos de Europa, buena atencíon por parte de los gerentes, sin llegar al empalago, las parcelas sin delimitar, pero con sitio de sobra, y el acceso lo suficientemente dificultoso como para hacer desistir a la mayoría, con lo que se evita la masificación. Un apunte: no viajamos con hijos.

Ya se las dí en su día pero se lo reitero aquí :Gracias Almogavar.

Y es que despertarse todas las mañanas con la imagen de la "Torre Friero" no tiene precio. Os pongo unas fotillos.

Un saludo desde Graná

Yo iba con 20 años y he vuelto con mis hijos de diez y doce años. No sé cuándo me ha gustado más. ¡Qué disgusto saber que lo venden:cry2:!
 
Cada camping es para una situacion y por eso elegimos en cada epoca un tipo de camping.De esto que estamos opinando deveriamos hacerlo por secciones ,por ejemplo camping interior ,de playa ,alta montaña etc pues seguro que podriamos sacar mas conclusiones.Y si torrelasal2 es muy buen camping pero no es comparable a camping de montaña de la zona de pirineos.Saludos
 
que dificil decir cual es el mejor... sobre todo porque nos suben los precios echando leches.. jejejejeje


Como por aqui entran muchos empresarios de camping, si decirles que deben espabilar en el cuidado de la clientela, que en precios ya esan espabilados.


ya te digo, lo que nos faltaba
 
Para gustos los colores... Yo he estado en resorts como el Sangulí, Cypsela, Playa Montroig (este último no me gustó nada, demasiado guirilandia... sólo se salva la playa y la piscina), y en otros como el Stel de Roda Bara, Vilanova Park, etc... De montaña como els Roures, Berga Resort, Camprodon...
Pero el que más me ha gustado por trato, instalaciones, ambiente, cosas para los críos... el Torre la Sal2. Bien en verano y bien en invierno con la piscina climatizada... No es necesario tanto resort para pasarlo bien.. es mi opinión...
Cada uno tendrá sus gustos y opiniones... y los que más se muevan y más años lleven en este mundillo aun más... Va bien saber opiniones de otros campings, pero lo que gusta a uno no tiene porqué sr igual para todos...

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com